Problemas con mi terminal fijo

Firelia
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi terminal fijo
Tengo un problema con mi terminal fijo, ya que hace un tiempo hace un ruido por el cual el terminal queda completamente no funcional.
Emite unos pitidos constantes, que imposibilitan realizar una llamada o recibirla.
Hoy he realizado una llamada al servicio técnico de Movistar el cual me indica que tengo que probar con otro terminal sí el problema es de mi línea o de el terminal que poseo, no poseo otro terminal para su verificación con lo cual me pongo en contacto con ustedes porque la señorita me ha comunicado que si el problema fuera de mi terminal y no de la línea tendría que abonar el precio del terminal con lo cual no estoy conforme porque estoy pagando un pack de servicios básicos el cual incluye la reparación o cambio de terminal fijo, me gustaría que me facilitarais una resolución a mi problema lo antes posible ya que no puedo realizar ni recibir llamadas desde mi terminal fijo, adjunto el link donde se especifican los servicios del pack básico.
Un saludo.
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/pack-de-servicios-basicos#
Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te informo que efectivamente no tienes contratado el servicio de mantenimiento de teléfonos, solo de línea interior, por eso es recomendable probar con otro aparato para descartar que fuese del aparato.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas