Problemas con teléfono fijo (fusión con 100megas)

bsho44
Yo probé el VDSL
Problemas con teléfono fijo (fusión con 100megas)
Buenas explico lo que me sucede, he comunicado la incidencia tres veces 2 a través 1004 y otra de 1002 y la cosa sigue sin solucionarse, mi problema es que recibo llamadas telefónicas en el fijo solo de movistar ya sea de móviles o fijos, pero a la hora de que me llaman de otras operadoras( Orange, vodafone, jazz tel, Ono,etc), les dice que mi número no existe, a ver si a través de aquí me lo solucionan
Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas