Problemas con teléfono fijo (fusión con 100megas)

Highlighted
Problemas con teléfono fijo (fusión con 100megas)
Buenas explico lo que me sucede, he comunicado la incidencia tres veces 2 a través 1004 y otra de 1002 y la cosa sigue sin solucionarse, mi problema es que recibo llamadas telefónicas en el fijo solo de movistar ya sea de móviles o fijos, pero a la hora de que me llaman de otras operadoras( Orange, vodafone, jazz tel, Ono,etc), les dice que mi número no existe, a ver si a través de aquí me lo solucionan
Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas