Llevo desde el mes de septiembre llamando al 1004 y al 1002 para que me solucionen el problema que tengo con un cableado de Telefónica. Me cruza toda a la finca a una altura inferior a 4 metros teniendo paralizada la construccion de una casa desde entonces con los gastos que eso nos ocasiona sin nadie darnos una solucion a dicho problema. Siempre que llamamos nos dicen que algun técnico nos llamará para darnos una solucion y todo sigue igual
Buenas tardes @Eva41,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para tratar de revisar el caso y comprobar el estado del mismo, vamos a necesitar que nos remitas unos datos al respecto:
- Número de referencia (si dispones de él) de la gestión que te crearon
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Persona,teléfono y horario de contacto
Te enviamos a continuación un enlace para que puedas agregar esta información de forma mas segura en un mensaje privado: pincha aquí.
Muchas gracias, quedamos a la espera para comprobarlo.Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tarde @Eva41.
No hemos recibido respuesta al post que te enviamos anteriormente, solicitándote unos datos. ¿Podrías por favor enviarnos la información para que podamos seguir ayudándote?
Si en los próximos días no tenemos respuesta, tendremos que cerrar el hilo.
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He mandado todos los datos que me habéis pedido por un mensaje privado
Hola @Eva41
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en contestar.
No tenemos registrado ningún boletín de avería de Planta Externa con la referencia númerica que nos has facilitado.
Para poder seguir ayudandote necesitamos que nos facilites un dato que nos fata, también por privado, (pincha aquí) :
-El nombre de la calle y nº del inmueble o bien referencia o punto kilométrico donde está situada la finca.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eva41
Gracias por la información. Aunque no hemos podido localizar datos de la referencia del boletín que nos comentabas, hemos dado un aviso nosotros desde aquí directamente a los técnicos de planta externa de la zona y te mantendremos informada desde este mismo hilo con las novedades.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Comunicarle que el problema sigue sin soluciónar a día de hoy. Nadie nos ha llamado y nadie ha pasado por la finca para retirar el cable. Le ruego vuelvan a pasar aviso o nos den una solución. Llevamos meses con este tema. numero de la referencia es: G1352714
Hola @Eva41
Lamentamos los inconvenientes y la demora en gestionar la retirada del cableado. Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora y en cuanto tengamos más información, te lo trasladaremos.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Después de todo el tiempo transcurrido seguimos sin respuesta alguna a nuestra petición de retirada de cableado telefónico. Este cable atraviese de medio a medio nuestra finca estando a menos de 2 metros de la cimentación llevamos meses con la paralización de una obra con todos los gastos hipotecarios constructivos y administrativos que ello supone. Necesitamos una solución real a este problema que llevamos arrastrando desde septiembre del año pasado con llamadas reiteradas a vuestros teléfonos de atención al cliente y posteriormente por esta vía. Pasan la pelota de unos departamentos a otros pero no se soluciona el problema. Nos gustaría nos facilitasen un teléfono directo para poder comunicarnos con el departamento que lleva este tema en estos momentos.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola @Eva41
Revisamos el seguimiento de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones, pero vemos que los técnicos de zona tienen la petición en curso, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Este tipo de gestiones tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc.. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que pueden tener un tiempo superior de resolución pero desde septiembre del año pasado no han dado ninguna solución. es un cable que pasa por una propiedad privada y que está impidiendo la continuidad de una obra con los gastos que esto supone tiene que ser tramitado con carácter de urgencia.