Problemas conexión router fibra optica - Wifi abierta

mgdelpeso
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión router fibra optica - Wifi abierta

Hola. Tengo la red wifi abierta. Eso es lo que pone en mi portatil, y en mi iPhone me da una recomendación de seguridad para que la cambie a cifrado WPA2. Cuando me conecto, me pide contraseña, así que lo que se dice "abierta" no está, aunque aparezca esto en el portatil. El problema es que llevo desde hace varios días intentando entrar en el portal Alejandra me sale el siguiente error "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo", e intentandolo a través del 192.168.1.1, no reconoce las contraseñas, vamos que no entro al portal del router de ninguna de las maneras. Necesito cambiar esto porque me ha empezado a ir el wifi muy lento y con desconexiones por lo que creo que han debido de cogerme mi señal de wifi. 

Ayer estuve hablando con el servicio técnico, por fin, y me dejaron, a petición mia, ya que yo no puedo, las conexiones MAC, que yo les indique detalladas en mi router para intentar filtrar las conexiones, pero desde el mismo servicio técnico de Movistar, al intentar cambiar a cifrado WPA2, me dijeron que se quedaba bloqueado y no se podía cambiar.

Necesito que alguien me ayude a poder entrar en mi router y poder hacer yo estos cambios porque no puedo estar pendiente de que me atiendan la llamada desde el servicio técnico ya que a veces están muy colapsados y hay que volver a llamar, con todo el tiempo que eso conlleva. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mgdelpeso

 

¿Estas accediendo al portal Alejandra con los datos de tu área privada?. Si no los conoces indícamelo para regenerártelos y si los conoces y no te están permitiendo acceder si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mgdelpeso

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
477 Visitas
mgdelpeso
Más integrado que la RDSI
Esta ya solucionado. Me cambiaron el router. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mgdelpeso

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
468 Visitas