Problemas de humedad por instalación de fibra en mi fachada

Problemas de humedad por instalación de fibra en mi fachada

Hola, este pasado año 2019 han estado instalando fibra óptica en mi pueblo y pasa por toda mi fachada, al comenzar las lluvias del otoño invierno me han salido humedades las cuales no había y buscando el origen nos hemos percatado de que es debido a la instalación de fibra óptica, quien viene a arreglar la canaleta para que no siga entrando agua por mi fachada?? Xk puede k tenga un problema peor que la humedad. Necesito ayuda, gracias

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Silviasmb,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte y trasladarlo al área encargada, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, dirección completa, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
685 Visitas

Hola @Silviasmb,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
656 Visitas

Muchas gracias, estoy a la espera

 

Mensaje 4 de 7
651 Visitas

Hola @Silviasmb,

 

 

Hemos abierto una incidencia trasladando tus datos al área encargada y te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

Los compañeros del servicio técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

¿Necesitas realizar alguna otra consulta?

 


Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
627 Visitas

Muchas gracias, espero que me lo soluciones rápido, ya os contaré. 

Mensaje 6 de 7
618 Visitas

Hola @Silviasmb

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
595 Visitas