Hola; mi nombre es Juan, dirigido al servicio tecnico del 1002 de movistar, o a quien me pueda ayudar, llevo 3 llamadas a movistar "1004", en el año 2016, informando que se me está facturando llamadas al servicio contestador; el cual no está activado en mi línea; las últimas que he detectado son las siguientes:
- 23/09/2016 1210 Llamadas al servicio Contestador - - - - 12:08:06 0h 01m 04s 0,10 €
- 01/01/2017 1210 Llamadas al servicio Contestador - - - - 00:07:55 0h 00m 04s 0,10
En las dos ocasiones llamé al 1004, donde me atendieron
- 13/10/2016 - 17:22 | Me Atiende Maria de Leon y el cual no me debió resolver nada, porque como ven se ha vuelto a repetir el 01/01/2017. Así y todo se puso en contacto conmigo el 14/10/2016 a las 20:30, Lidia de fideliciacion de Getafe me llama y dice que me mandara un email al 1002 para que resuelvan el problema; pues parece ser que no han resuelto nada.
- 11/01/2017 14:45 Leire de Toledo y dice que me va a pasar con el departamento correspondiente del 1002 para que solucionen mi problema . A las 14:54; tras no poder pasarme, lo intento yo mismo llamando yo al 1002. Allí solo aparecen locuciones automáticas, a la cual le digo que tengo problemas de llamadas al servicio contestador, y de forma automática se me dice que se va a chequear la linea y que ya se me informará..... lo volví a intentar para ver si me atendía una persona física.... y nada ; la locución me dice que ya hay abierta una incidencia y que ya seme notificara la solución por sms.....
Como ven en el 1004 no me resuelven nada; y en el 1002 solo te atienden locuciones automaticas; que tampoco llegan a resolverme el problema,
Esperando una respuesta, reciban un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Resumiendo, quiero que se desactive el servicio contestador de forma definiitiva en mi linea fija de fibra.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te desactivo el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes desactivado el servicio de contestador, cuando tu puedas me lo confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Descuelga el aparato y esperas un segundo n sin marcar ninguna cifra y compruebas si te sale con contestador automático.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es