Problemas en fachada con cables

Alberto1933
Más integrado que la RDSI
Problemas en fachada con cables

Buenos días

Debido a la multitud de cables que hay en la fachada, al peso de los mismos, y a la tensión que producen, se están empezando a producir grietas en la misma.

Desearía saber el procedimiento a seguir para solicitar que se retiren los mismos2.jpeg1.jpeg

Mensaje 1 de 8
369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Alberto1933 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alberto1933

 

He abierto una incidencia para que  pueda acercarse un técnico a comprobarlo y poder solucionarlo.

 

Estaré pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alberto1933

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Seguimos pendiente de su incidencia.

 

Sigue en estado pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alberto1933

 

Sigo comprobando que la incidencia sigue en estado pendiente por lo que seguiré pendiente que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alberto1933

 

Me puede indicar si se a solucionado la incidencia ya que nos han indicado los técnicos han realizado unas modificaciones.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
202 Visitas
Alberto1933
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Si que ha quedado solucionado.

Sin embargo, al día siguiente de retiararlos, vinieron de una empresa que instala para Movistar para poner otros nuevos, finalmente, ante nuestra insistencia no los pusieron, pese a que amenazaron con denunciarnos a la Guardia Civil.

Gracias por su atención

Mensaje 7 de 8
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alberto1933 

 

Me alegro que ya  este solventada la incidencia.

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
176 Visitas