Problemas en línea fija y fibra

Edu_vr4
Más integrado que la RDSI
Problemas en línea fija y fibra
Buenos días,

Llevo 3 días sin línea fija ni Internet (fibra) en casa. El router tiene el led con el símbolo del ratón parpadeando en rojo y por más que lo reinicio no cambia ese estado. He intentado contactar con el servicio técnico de movistar por todos los medios pero no consigo respuesta en ningún sitio. Por favor, agradecería me ayudaran a solucionar el problema. Gracias.
Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu_vr4. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Necesito que me indiques si ya has solucionado tu incidencia.

 

En el caso continuar con la misma y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu_vr4 !!

 

He recibido correctamente tus datos y tras las comprobaciones realizadas no detecto ninguna causa por la cual no dispongas de servicio.

 

Necesito que me compruebes que el cable de la fibra esté bien conectado tanto en el router como en la roseta óptica, que no esté roto ni enganchado.

 

¿Has realizado un reset de fabrica al router? si no es así, necesito que con la ayuda de un palillo o clip pulses durante 15 segundos en el botón de reset que encontraras en la parte trasera. Una vez realizado, apaga el router 2 minutos mas o menos y que indicas si continuas sin servicio para abrir avería.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
352 Visitas
Edu_vr4
Más integrado que la RDSI
Hola Bea,

Sí, he comprobado el cable desde la roseta al router y aparentemente está todo bien. Además he realizado el reset y apagado el router tal como comentas pero sigue el mismo problema, así que agradecería que abrieras la incidencia para resolver el tema cuanto antes.

Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu_vr4 !!

 

Si tras las pruebas y comprobaciones realizadas continuas sin servicio, necesito que me envíes por privado un teléfono móvil de contacto para poderte abrir una avería.


Quedo a la espera.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu_vr4 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

 

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu_vr4 !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas