Problemas en los juegos online.

DarioBianco
Más integrado que la RDSI
Problemas en los juegos online.

Estoy teniendo muchos problemas en los juegos, teniendo 100 megas, y probé reiniciando el modem y mil cosas, pero todavía no tuve ninguna solución.

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

los errores que nos indicas son de juegos online ? si es así tendrias que hacer  un DMZ  o UPNP apuntando a la IP  de tu consola 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
DarioBianco
Más integrado que la RDSI

Estoy teniendo problemas en CSGO, con los servidores Brasileros cuando todavia mi vida nunca me paso nada, y esta ultima semana es injugable. El wi fi me anda de 10, en descargas, busqueda todo, pero a la hora de jugar, en sv Brasileros, me aparece una cruz roja y no me andan para nada bien, arriba de 180 ms. 

Y en ningun lado hay una respuesta clara, y no hay ninguna solucion.

Mensaje 3 de 5
417 Visitas
DarioBianco
Más integrado que la RDSI

Encima contestan los agentes con cosas que uno tendria que saber como si fuera algo de todo los dias. O querer descargar el programa de Smart Wifi, y tiene mas problemas, te tira error, no te deja seguir los pasos para crear la cuenta, un sistema tienen que dejan mucho de desear la verdad. Por algo todos se van a otras empresas. Quejas y quejas son movistar.

Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarioBianco Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicio comercializados en España.

 

Para poder ayudarte, tienes que contactar con nuestra filial en Argentina a través del siguiente enlace.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, agradeciéndote tu participación en la Comunidad.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas