Estoy teniendo muchos problemas en los juegos, teniendo 100 megas, y probé reiniciando el modem y mil cosas, pero todavía no tuve ninguna solución.
Hola.
los errores que nos indicas son de juegos online ? si es así tendrias que hacer un DMZ o UPNP apuntando a la IP de tu consola
Estoy teniendo problemas en CSGO, con los servidores Brasileros cuando todavia mi vida nunca me paso nada, y esta ultima semana es injugable. El wi fi me anda de 10, en descargas, busqueda todo, pero a la hora de jugar, en sv Brasileros, me aparece una cruz roja y no me andan para nada bien, arriba de 180 ms.
Y en ningun lado hay una respuesta clara, y no hay ninguna solucion.
Encima contestan los agentes con cosas que uno tendria que saber como si fuera algo de todo los dias. O querer descargar el programa de Smart Wifi, y tiene mas problemas, te tira error, no te deja seguir los pasos para crear la cuenta, un sistema tienen que dejan mucho de desear la verdad. Por algo todos se van a otras empresas. Quejas y quejas son movistar.
Hola @DarioBianco Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicio comercializados en España.
Para poder ayudarte, tienes que contactar con nuestra filial en Argentina a través del siguiente enlace.
Procedemos entonces a cerrar éste hilo, agradeciéndote tu participación en la Comunidad.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es