¡Buenos días!
Os escribo porque tengo dos problemas con el teléfono fijo (la portabilidad y la instalación de la fibra se completaron el lunes 19 de septiembre):
1) No aparece la línea fija en Mi Movistar, solamente aparecen las líneas móviles (tenemos el Fusión+4). Hablé con el 1004 y me dijeron que me diera de alta de nuevo con el teléfono fijo.
2) Al llamar al 1004 me he fijado que el teléfono no da lugar a marcar o a decir los dígitos que va pidiendo la máquina.
¿Podéis ayudarme? ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he registrado una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para que lo solucionen. Le mando el número de incidencia por un privado.
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¡Muchas gracias!
¿Ellos también se encargan del problema de acceso a Mi Movistar?
Acabo de ver que ya aparece el fijo en Mi Movistar. ¡Muchísimas gracias por la rapidez!
Hola de nuevo @HelpDesk_Master. Ahora es la app de Mi Movistar la que da problemas con el acceso... . Me aparece el mensaje "El acceso a la aplicación es para clientes Movistar de Residencial, Autónomos y Pymes". ¿Tengo que esperar algunos a que se actualicen los ciclos de facturación?
Normalmente tarda unos días en actualizar nuestra base de datos, pero si te sigue fallando puedes contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones y desde allí te lo pueden solucionar.
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