Editado 27-06-2014 9:48
Editado 27-06-2014 9:48
Si dispones de dicho términal en alquiler: https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios/
Todo seria contactar con el 1002 para solicitar apertura de averia y que sea sustituido.
¿La bateria está inflada?
Desconozco el funcionamiento, en la base desconozco si en algun momentos deja de parpadear como haciendo referencia de carga.
¿Cuando lo sacas está cargada al completo la bateria?.
Editado 27-06-2014 14:06
Editado 27-06-2014 14:06
Editado 28-06-2014 12:05
Editado 28-06-2014 12:05
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Problema-con-Famitel-AT-180-nuevo/td-p/275607
Por lo que leo no anda muy fino.
¿Funciona con pilas recargables?. ¿Stocks muy antiguos y pilas en mal estado?
-Y tengo yo miedo que se rompa mi Domo2 Inalambrico.....