Problemas famitel at-180 de carga

paco19
Yo probé el VDSL
Problemas famitel at-180 de carga
Después de espera un mes y medio para recibirlo resulta que el teléfono no funciona bien.
Es el segundo que tengo y ambos con el mismo problema .
Resulta que lo conectas y pones a cargar por primera vez y la carga nunca finaliza. Lo tengo ya dos días cargando y aún es la hora de que me marque carga completa. Si lo sacas de la base y lo vuelves a poner a los 5 o 10 minutos te indica carga completa. Pero si lo coges y marcas cualquier tecla y lo vuelves a poner en la base, se te puede tirar indefinidamente sin marcar que esta completa la carga. Tengo otro juego de bateria cargado y sí las pones pasa lo mismo. No me pueden enviar otro tipo de teléfono ? Porque esté así no lo quiero pues no es correcto su funcionamiento..
Vaya odisea con el dichoso teléfono . Casi prefiero que se lo lleven y yo me compro uno porque dudo mucho de la calidad del mismo.
Alguien me puede ayudar?
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si dispones de dicho términal en alquiler: https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios/

 

Todo seria contactar con el 1002 para solicitar apertura de averia y que sea sustituido.

 

¿La bateria está inflada?

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paco19
Yo probé el VDSL
Ya he probado dos juegos de baterias diferentes. El que venía en el teléfono y otro del teléfono de mi madre que ya estaban cargadas. Las pones en este y pasa lo mismo. Te sale cargando constantemente y nunca finaliza la carga. Yo no se sí es una mala partida porque que te pase lo mismo con dos terminales da que pensar.
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco el funcionamiento, en la base desconozco si en algun momentos deja de parpadear como haciendo referencia de carga.

 

¿Cuando lo sacas está cargada al completo la bateria?.

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paco19
Yo probé el VDSL
Si. El caso es que es muy raro. Estando cargado fuera de la base si lo vuelves a poner en la base a los cinco minutos más o menos te sale que esta cargado. Pero en cambio si lo coges de nuevo y realizas una llamada de pruebe y lo vuelves a colgar esos cinco minutos se vuelven en días. No es normal
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paco19
Yo probé el VDSL
Me lo han vuelto a cambiar hace un momento. Si este hace lo mismo lo devuelvo y prefiero ir a una tienda y comprarme yo el que me apetezca. Que algo tan sencillo falle hoy en día es para flipar.
Y quería hacer un comentario sobre el número de asistencia 917547060.
El que te atiende es como un borrego. No te soluciona nada. Se lo explicas y lo único que te dice es que solicites otro al 1004. Desea usted algo más? Y te cuelga. Lo mínimo que se necesita para atención telefónica es educación y veo que este tipejo carece de ella. Pues menudo servicio que llamas para notificar una incidencia y que te den una explicación de sí es normal lo que te ocurre para que te conteste : nosotros no podemos hacer nada, que se lo cambien de nuevo. Sí me pinchan en ese momento no saco ni una gota de sangre.
PD:
Debo decir que en Movistar el departamento del 1002 al menos en mi caso funciona de 10. Cualquier problema que me ha surgido me lo han solucionado en horas pero el del 1004 como tengas un problema debes de tomarte un valium antes de llamar porque sabes que vas a acabar desquiciado. Esto no es nuevo pues me lo reconocen muchos trabajadores de Movistar que trabajan en otros departamentos.
Sres. de Movistar pónganse las pilas porque el 1004 parece un establo de animales de cuatro patas y con las orejas largas , a buen entendido sobran palabras . Lamentó usar esta expresión pero es que no puedo ni debo soportar tanto nivel de incompetencia. O forman mejor a sus trabajadores o quiten el departamento pues exceptuando para intentar venderte algo no sirve para nada más . Sólo para acabar desquiciandote. Y hablo con conocimiento de causa créanme y seguro que sí hacen una encuesta aquí , mínimo el 80% de clientes ratificaría lo aquí expuesto.
Dejense de tener contratados a call centers que no disponen de ninguna formación y ytengan gente profesional como en el 1002
Hablo por mi cuando digo que han conseguido que acabe quemado. Sí cuento las incidencias que he llegado a pasar como cliente de vds. Con dicho departamento hacen un reality show.
Me acabo de sacar un kg de ansiedad en este momento pues los tontos somos nosotros de estar pagando cada mes para que nos traten así .
Sí alguien se siente aludido estaré encantado de explicarle mis experiencias con dicho departamento y a ver sí son capaces de hacerme cambiar de opinión .
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paco19
Yo probé el VDSL
No se sí reír o llorar. Tercer teléfono y pasa lo mismo. Lleva ya 24 horas cargando y aún no me marca carga completa. Que son telefonos del todo a 100.?
A alguien le ha pasado lo mismo?
Al final lo devolveré y me comprare yo uno porque esto ya me resulta cómico .
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Problema-con-tel%C3%A9fono-FAMITEL-AT-180/td-p/...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Problema-con-Famitel-AT-180-nuevo/td-p/275607

 

Por lo que leo no anda muy fino.

 

¿Funciona con pilas recargables?. ¿Stocks muy antiguos y pilas en mal estado?

 

-Y tengo yo miedo que se rompa mi Domo2 Inalambrico.....

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paco19
Yo probé el VDSL
Vete a saber como estarán la baterías que suministran. Yo por mi parte le he puesto para probar las de otro inalámbrico ya cargadas más otro juego que tengo que igualmente están cargadas pero pasa exactamente lo mismo, al ponerlo en la base sigue cargando y cargando y la carga no finaliza nunca .
Ahora ya me río pero le he cogido un asco al dichoso teléfono .
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paco19
Yo probé el VDSL
Sigue la odisea con el teléfono . Les voy dando tiempo por ver que me dicen aunque yo ya tengo decidíos que lo devolveré .Me han llamado hoy que habían recibido otra unidad y que la probaban hoy en la central. Por lo visto no se fiaban ya,. Igual pensaban que les estaba toreando. Me han llamado ahora y me han dicho que les hace lo mismo. Pues menudos saldos que nos encasquetan. Éste modelo que va como va, las quejas de los clientes por el domo3 que es mucho más sencillo que los anteriores, sin agenda, etc...
Al final el domo 4 serán dos latas con un cordel
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paco19
Yo probé el VDSL
Fin de la pesadilla no sin llevarte tu dosis de nervios. Después de una hora en la cual se han ido pasando la tortilla del 1004 al 1002 , llamadas que se cortan etc.... He llamado al departamento de bajas y ellos me han dado un código para su devolución en tienda.
No veáis lo liberado que me siento. Vaya pesadilla. Os deseo suerte a los próximos que cojáis dicho teléfono pues a mi me ha desquiciado.. A los que lo recibáis mirar bien sí cuando lo carguéis llega un momento que os diga que esta completa la carga. Me imagino al de la delegación probando tres telefonos a la vez y que a todos les pasaba lo mismo.
Hoy me iré a una tienda y me comprare el que me de la gana. Buuuuufffffff. Fin del episodio.
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