¿Problemas técnicos?¿Como puede ser?

AOSYPTE
Yo probé el VDSL
¿Problemas técnicos?¿Como puede ser?
 
Mensaje 1 de 11
815 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Me faltaban las fotos. ¿Esto es normal? Instalación última generaciónInstalación última generaciónInstalación última generaciónInstalación última generación

Mensaje 2 de 11
812 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AOSYPTE

 

Si nos das mas detalles de tu consulta vemos como podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
810 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Después lo he añadido como respuesta. Al mensaje debía ir adjuntadas estas fotos.Instalación última generaciónInstalación última generaciónInstalación última generaciónInstalación última generación

Mensaje 4 de 11
768 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @AOSYPTE

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información, para ello facilítanos la dirección completa para localizar el poste, y una persona de contacto (nif, telef).

 

Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
764 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

El poste esta en el cruce de la Av. Maresme y el comienzo de la calle Valles de la Urb. San Carles , La Roca del Valles , de ese poste viene mi línea ********* , que , como en muchas otras ocasiones , ahora no funciona y , al menos , va algo el adsl , aunque a poca velocidad , la señal móvil también es bastante mala , al menos justo en mi casa , o sea , que no puedo usar ni el fijo , ni el móvil , si no me voy de casa a buscar mejor cobertura. Cuando vienen a arreglarme "las incidencias" se trastea en ese poste y funciona hasta que a la primera tormenta o ventada se vuelva a estropear. Eso si , para mantener esta instalación de ultima generación cada vez me suben mas el precio , ¿ofreciendo que? , ¿subida de que velocidad?. Aparte de pagar lo mismo que si tuviera fibra con sus subidas , pero sin obtener nada a cambio.

 

Mensaje 6 de 11
756 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento correspondiente para su arreglo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
733 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Pues aquí sigo esperando , pero no intenteis llamar porque como he dicho no va el fijo y la cobertura es mala ( aunque ha veces pilla algo ) , como por ahora hay algo de wifi entran wasapps o mails

Mensaje 8 de 11
694 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Como te comente esta tramitado y pendiente de los técnicos de planta exterior.para el arreglo del poste.

Tambien se le abierto una incidencia de la línea para que se le solucione el tema que esta usted sin línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
687 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
574 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Si , he estado esperando a ver cuanto duraba y por ahora aguanta , ha quedado más recogido y cerrado.

Mensaje 11 de 11
515 Visitas