Hola @AOSYPTE
Si nos das mas detalles de tu consulta vemos como podemos ayudarte.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después lo he añadido como respuesta. Al mensaje debía ir adjuntadas estas fotos.
Hola @AOSYPTE
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información, para ello facilítanos la dirección completa para localizar el poste, y una persona de contacto (nif, telef).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-05-2018 7:59
Editado 21-05-2018 7:59
El poste esta en el cruce de la Av. Maresme y el comienzo de la calle Valles de la Urb. San Carles , La Roca del Valles , de ese poste viene mi línea ********* , que , como en muchas otras ocasiones , ahora no funciona y , al menos , va algo el adsl , aunque a poca velocidad , la señal móvil también es bastante mala , al menos justo en mi casa , o sea , que no puedo usar ni el fijo , ni el móvil , si no me voy de casa a buscar mejor cobertura. Cuando vienen a arreglarme "las incidencias" se trastea en ese poste y funciona hasta que a la primera tormenta o ventada se vuelva a estropear. Eso si , para mantener esta instalación de ultima generación cada vez me suben mas el precio , ¿ofreciendo que? , ¿subida de que velocidad?. Aparte de pagar lo mismo que si tuviera fibra con sus subidas , pero sin obtener nada a cambio.
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento correspondiente para su arreglo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues aquí sigo esperando , pero no intenteis llamar porque como he dicho no va el fijo y la cobertura es mala ( aunque ha veces pilla algo ) , como por ahora hay algo de wifi entran wasapps o mails
Hola
Como te comente esta tramitado y pendiente de los técnicos de planta exterior.para el arreglo del poste.
Tambien se le abierto una incidencia de la línea para que se le solucione el tema que esta usted sin línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si , he estado esperando a ver cuanto duraba y por ahora aguanta , ha quedado más recogido y cerrado.