Puedo llamar pero no recibir llamadas

adelave
Más integrado que la RDSI
Puedo llamar pero no recibir llamadas

Hola, desde hace un tiempo, hay personas que no pueden contactar conmigo cuando llaman a mi teléfono fijo. Al principio solo era una conocida, pero desde entonces, cada vez son más las personas que no me pueden llamar. Cada vez que lo intentan dicen que les suena como si estuviese comunicando y otras que les sale un pitido desagradable. He llamado al 1002 un montón de veces ya y no lo solucionan, pero veo que no solo me ha pasado a mi, sino que hay mas gente en mi misma situación. Me gustaría solucionar este problema y cuanto antes, pues espero llamadas importantes.

Gracias

Mensaje 1 de 7
843 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Hiciste portabilidad hace poco?, ¿o un cambio de cobre a fibra?

Mensaje 2 de 7
834 Visitas
adelave
Más integrado que la RDSI

Ninguna de las dos. Se que están instalando fibra ya por la zona, pero yo aun no la tengo

Mensaje 3 de 7
831 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
794 Visitas
AliciaGonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tampoco puedo recibir llamadas, me dice que el numero no corresponde a ningun cliente y sin embargo si puedo hacer llamadas. Me urge

Mensaje 5 de 7
733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AliciaGonzalez

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AliciaGonzalez

 

Aún no hemos recibido tus datos, por lo que entendemos que habrás resuelto ya la incidencia, si no fuera así nos lo indicas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
643 Visitas