Hola, desde hace un tiempo, hay personas que no pueden contactar conmigo cuando llaman a mi teléfono fijo. Al principio solo era una conocida, pero desde entonces, cada vez son más las personas que no me pueden llamar. Cada vez que lo intentan dicen que les suena como si estuviese comunicando y otras que les sale un pitido desagradable. He llamado al 1002 un montón de veces ya y no lo solucionan, pero veo que no solo me ha pasado a mi, sino que hay mas gente en mi misma situación. Me gustaría solucionar este problema y cuanto antes, pues espero llamadas importantes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Hiciste portabilidad hace poco?, ¿o un cambio de cobre a fibra?
Ninguna de las dos. Se que están instalando fibra ya por la zona, pero yo aun no la tengo
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tampoco puedo recibir llamadas, me dice que el numero no corresponde a ningun cliente y sin embargo si puedo hacer llamadas. Me urge
Hola @AliciaGonzalez
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AliciaGonzalez
Aún no hemos recibido tus datos, por lo que entendemos que habrás resuelto ya la incidencia, si no fuera así nos lo indicas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es