Puedo llamar pero no recibir llamadas

GermanMendez
Yo probé el VDSL
Puedo llamar pero no recibir llamadas

Buenas.

 

Desde hace unos días no suena mi teléfono fijo al recibir llamadas.

No hay ningún problema para llamar, pero cuando alguien me llama se le descuelga automáticamente sin que suene ni le dé tonos de comunicación. 

 

He probado con diferentes terminales, incluso conectados directamente al PTR, sin éxito.

Incluso con el PTR levantado, a la persona que llama se le inicia la llamada automáticamente, como si hubiese descolgado alguien.

 

Parece como si hubiese algún tipo de desvío o contestador activado. Me he puesto en contacto con el 1002 y han revisado esa posibilidad pero continúa sin funcionar.

 

Alguna idea?

 

 

 

Mensaje 1 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GermanMendez ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GermanMendez ,

 

tras recibir tus datos y comprobar tu línea como nos has confirmado que tienes el mismo síntoma en el PTR, hemos procedido a abrir una incidencia. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 5
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GermanMendez
Yo probé el VDSL

Sustitución de PTR y asunto resuelto.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GermanMendez ,

 

nos alegra saber que el técnico ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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