Hola,
Tengo un problema rarísimo, y es que hace poco me cambié de domicilio de una provincia a otra y tenía Fusión 100 MB, pero al no tener cobertura de fibra en el nuevo hogar me pasaron a ADSL por línea de cobre. El ADSL funciona sorprendentemente bien y puedo recibir llamadas al fijo con normalidad, pero si quiero llamar yo no me da tono y no las puedo hacer.
Agradecería cualquier ayuda para solucionar esto, gracias de antemano.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es