NO ME VA EL WIFI DESDE HACE 3 DIAS. PARA ESO REBAJAD EL PRECIO. NOS ESTAIS ESTAFANDO. PAGO MUCHO DINERO PARA TENERLO. NO PUEDO HACER NADA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
-¿Por cable funciona la conexión?.
-¿El Led del Wifi está enchufado?.
¿Que Router es?.
Con un palillo presiona en el agujero de Reset durante 20 segundos (O hasta que se apaguen todas las luces) y dejalo 3-4 minutos que realice la carga correctamente.
¿Te funciona?.
De nada, recuerda que puedes indicar cual fue la solución para futuras consultas.
¿Se ha solucionado con resetearlo?.
Buenas tardes, @dino575:
Lamentamos la demora en haber atendido tu mensaje.
Vemos que @Andres ha estado orientándote en la posible solución. Agradecemos su colaboración.
Por otra parte, comprobamos que has aceptado la solución, entendemos por tanto que la incidencia ha quedado resuelta. Sí que nos gustaría que para futuras ocasiones, antes de aceptar la solución nos indiques cómo se ha solucionado, ya que puede ser interesante para otros clientes..
Por nuestra parte damos por concluida la incidencia y cerramos este hilo.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es