QUITAR CABLE FACHADA

Antas
Más integrado que la RDSI
QUITAR CABLE FACHADA

Buenos días,

Necesito quitar el cable de la fachada de mi vivienda, el 10 de enero vino un técnico a quitarlo para realizar la demolición de la vivienda y lo que hizo fue quitarlo de la fachada y dejarlo tirado en el suelo.  Hemos contactado en multitudes de ocasiones con varias personas de la empresa y nadie nos soluciona nada. A día de hoy se está construyendo una nueva vivienda y el cable supone un grave riesgo para la seguridad de los trabajadores, les puedo hacer llegar fotografías de como se encuentra en la actualidad. Ruego se pongan en contacto conmigo en la máxima brevedad posible. URGENTE

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antas y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Antas ,

 

si continúas necesitando que solicitemos los trabajos, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Antas
Más integrado que la RDSI

Buenos días Victor,

 

Por privado te he dejado todos los datos solicitados.

 

Un saludo

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Técnico Banda Ancha

Hola Antas ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico Banda Ancha

Hola Antas ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Hola Antas ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Hola @Antas

Seguimos pendientes de la evolución de la solicitud a los técnicos de la zona. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te supone esta situación.

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @Antas

Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa. Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

Nieves.



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Hol@Antas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @Antas

 

Los compañeros de planta externa nos informan que ya han realizado los trabajos de reparación. Confírmanos si está todo correcto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

 

Un saludo.

 

Luis.



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Hola @Antas

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, ¿nos confirmas por favor si se ha retirado el cable de la fachada y está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Buenas tardes @Antas

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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