QUITAR CABLEADO FACHADA VIVIENDA II

Marisa14
Más integrado que la RDSI
QUITAR CABLEADO FACHADA VIVIENDA II
Buenas tardes, el día 23 de agosto inicié el tema que pueden ver más abajo. El dpto. correspondiente me pidió todos mis datos y posteriormente un técnico se puso en contacto conmigo para buscar una solución al problema. Dicha solución nunca llegó, ya que los cables siguen en la fachada de la vivienda, y sin embargo desde aquí han cerrado el hilo, cómo si se hubiera solucionado. Después de volver a ponerme en contacto con ustedes, me indican que inicie otro nuevo tema.

Pues el tema queda iniciado..... les agradecería pasen a retirar los cables de una vivienda cuyos dueños no sólo no son clientes de movistar-telefónica, sino que no han dado permiso para su colocación.

 

Muchas gracias.

 

QUITAR CABLEADO FACHADA VIVIENDA

Buenos días, alguien me puede ayudar? no consigo contactar con Telefónica telefónicamente, ya que no hay ningún departamento que me pueda atender telefónicamente. Necesito ponerme en contacto el Area Técnica para solicitar la retirada del cableado de la fachada de una vivienda para proceder a su reparación.

 

 

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando se ha posible pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas