QUITAR CABLES DE FACHADA EDIFICIO DE VIVIENDAS

GSADFINCAS
Más integrado que la RDSI
QUITAR CABLES DE FACHADA EDIFICIO DE VIVIENDAS

Buenas tardes

Necesitamos saber con quién debemos contactar, vía fax, email u otro medio, para que procedan a QUITAR EL CABLEADO DE TELEFÓNICA - MOVISTAR que pasa por la fachada de un edificio que llevamos en administración y que está ubicado en la ************************************************.   Agradecemos respuesta a la mayor brevedad posible. Saludos cordiales

 

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 29
2.072 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS y bienvenido a la Comunidad!!

 

al no tener contacto directo por mail, teléfono, fax con el personal encargado de la Planta Externa, por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

si continúas queriendo gestionar la incidencia con nosotros en este foro, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

hemos abierto una incidencia de Planta Externa solicitando los trabajos que nos indicabas.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.930 Visitas
GSADFINCAS
Más integrado que la RDSI

Gracias a la espera.

Mensaje 5 de 29
1.918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GSADFINCAS!

 

Estaremos pendientes y haciendo seguimiento de solicitud G1, cualquier cambio te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia, sobre la misma no consta nuevas anotaciones por el momento.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia, sigue sin nuevas anotaciones.

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia, por el momento no hay anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia, no hay anotaciones todavía, por lo que sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia, no hay anotaciones todavía por lo que seguiremos retomando tu caso periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia, no hay nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia, no hay novedades por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia, no hay nuevas anotaciones hasta la fecha.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,


continuamos con el seguimiento de la incidencia. Sin novedades por el momento.

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia, no hay nuevas anotaciones hasta la fecha.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia, no hay anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia, no hay anotaciones por el momento.

 

Puedes confirmarnos si has tenido noticias por parte de los técnicos de zona en todo este tiempo?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.487 Visitas
GSADFINCAS
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Aún no ha pasado ningún técnico ni por la propiedad ni por la zona. Necesitamos soluciones urgente.

Gracias

Mensaje 19 de 29
1.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

hemos reclamado las gestiones sobre la incidencia anterior mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Continuaremos realizando el seguimiento. Esperamos que nos mantengan informados, bien te contacten o anoten alguna información relevante.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de las incidencias, no hay anotaciones por el momento en ninguna de ellas y la segunda ya está también asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GSADFINCAS ,

 

comprobamos que la última incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que se ha duplicado la petición. Por lo tanto ya no podemos realizar ninguna gestión adicional y esperamos que resuelva pronto.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GSADFINCAS

 

Comprobamos que la notificación sigue abierta por parte de la entidad colaboradora. En cuanto tengamos más información, te informaremos. Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GSADFINCAS

Continuamos pendiente de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos las disculpas.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GSADFINCAS

 

Seguimos haciendo un seguimiento al boletín de planta externan para el retirado de cableado. Sigue estando pendiente de trámite.

 

Te seguiremos informando. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.186 Visitas