QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA

Zoreda
Más integrado que la RDSI
QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA

Hola estoy en la misma situación pero no sé donde tengo que escribir/llamar.
He intentado enviar mensaje al moderador pero no me deja.
Como lo hago?
Gracias

Mensaje 1 de 11
877 Visitas
10 RESPUESTAS 10
barumi
Mi vida cambió con el ADSL

Escribe en el foro y él te dirá ke le facilites los datos por privado

Mensaje 2 de 11
865 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zoreda

 

Envíanos por privado tus datos, nombre apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa de la incidencia...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zoreda,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos que enviaras los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zoreda

 

Para poder abrir la consulta necesito también que me envíes tu nombre y dni y un móvil de contacto para asociar a la petición.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
730 Visitas
Zoreda
Más integrado que la RDSI

Te lo mando por privado.
Gracias

Mensaje 6 de 11
717 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Ya tengo tus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento correspondiente, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zoreda,

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
686 Visitas
Zoreda
Más integrado que la RDSI

Hola. Movistar vuelve a escandalizarme. Tramitado todo el final es que tengo yo que pagar 1.800€ para que desbriden unos cables de mi fachada y los pasen por la canalización que está hecha hace años.
Lo irritante es que esta misma línea tardaron 8 meses en dármela porque la vecina de enfrente se negaba a que clavaran cables en su fachada y tuvieron que ponerme el ADSL por 3G, de risa o de llanto ya no lo sé.
Aquella vecina tenía la fachada llena de cables de Movistar a pesar de haber muchas arquetas nuevas disponibles, una noche pasó un camión y arrancó todos los cables y cuando Movistar quiso volver a ponerlos en su fachada ella se negó.
En fín se me ocurren muchas cosas.......pero no tengo un camión.

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE TENGO QUE PAGAR PARA RETIRAR ALGO DE MI PROPIA FACHADA??????
ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER A PARTE DE LO DEL CAMIÓN???
SI PASA EL CAMIÓN LO PAGA MOVISTAR??????
TOOOOOODOS los usuarios de este chat que están tan contentos porque les han retirado los cables han pagado 1800€????????

Gracias.

Mensaje 9 de 11
647 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zoreda,

 

Lo siento si desde tecnico te han indicado que ese es el importe que debes abonar por soterrar el cableado.. no podemos hacer nada al respecto. Si pasara un camión y produjera daños en tu fachada abriríamos la incidencia para que movistar estudiara el caso y afrontara el coste de la reparación, si procede... Lo siento.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zoreda,

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
575 Visitas