QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA!!!!!

DOMINGO9
Mi vida cambió con el ADSL
QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA!!!!!

Hola, necesito saber con quién debo contactar, vía fax, email u otro medio, para que se proceda a QUITAR EL CABLEADO DE TELEFÓNICA que pasa por mi fachada.

La obra civil que TELEFONICA dijo que debía hacer, para poder soterrar los cables ya está hecha!!!!!. Sólo falta que vengan los operarios.

UN SALUDO y MIL GRACIAS por adelantado.

Mensaje 1 de 9
522 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOMINGO9,

 

Vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @DOMINGO9!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOMINGO9

 

Te informamos que actualmente no hay disponible cobertura de fibra en tu zona con lo que de momento no la podría contratar. 

 

Respecto al boletín de actuación que se te abrió para la retirada del cableado, ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo?. Confirmanoslo para que en caso contrario se te pueda comprobar el boletín.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
377 Visitas
DOMINGO9
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como es posible? En mi misma calle los vecinos de enfrente la tienen. Y en misma acera los vecinos a partir del nº 13 también tienen. ¿cual es el motivo que no me pueda enganchar a la línea que viene de la calle?

Mensaje 7 de 9
321 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede comunicarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
221 Visitas
DOMINGO9
Mi vida cambió con el ADSL

Sí ya está solucionado. Gracias.

Mensaje 9 de 9
216 Visitas