QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA!!!!!!

solounno
Yo probé el VDSL
QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA!!!!!!

Buenos días.

He solicitado ya por varios medios la retirada de los cables de teléfono de mi fachada y de momento poco caso me han hecho.

Por un lado me dicen que llame al 112 o la policía local y por otro que vendrán, pero aquí no viene nadie.

Según el derecho de propiedad privada, existe una figura que se llama servidumbre de paso. Normalmente debe existir un papel en el que se ceda el uso de las fachadas para la instalación de acometidas eléctricas o telecomunicaciones con su correspondiente compensación económica. Yo desconozco que este papel exista.

Por otro lado, según la Ley del Suelo de la Región de Murcia, las instalaciones deben de ir soterradas de forma correcta y como indica, también, el Código Técnico de la Construcción.

 

Olvidamos que las fachadas son una propiedad privada y que a los propietarios se las causa un gran daño, sobre todo estético, en obras que pagan de su bolsillo.

 

Por todo lo anterior expuesto ,para prueba las fotos que adjunto, pido que DEN SOLUCIÓN A LA MARAÑA DE CABLES QUE CUELGAN DE LA REJA DE MI BALCÓN Y LA FACHADA DE MI VECINA CON UN ALAMBRE.

 

GRACIAS!IMG_20180613_141004.jpgIMG_20180613_140958.jpgIMG_20180613_140951.jpg

 

Mensaje 1 de 57
5.330 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

La petición de licencia para la retirada de los cables de tu fachada como has podido comprobar se ha solicitado al Ayuntamiento, ya depende del Ayuntamiento que autorice la obras necesarias para su retirada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 57
1.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

Nos puedes indicar si hay alguna novedad en tu petición de la retirada de los cables de tu fachada, los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 57
1.219 Visitas
solounno
Yo probé el VDSL
Todo sigue igual. Es ya impotencia y decepción.
Mensaje 28 de 57
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

Quedamos a la espera de que nos indiques cuando procedan a la retirada de los cables de tu fachada, ya depende del Ayuntamiento de que autorice las obras necesarias para su retirada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 57
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes indicar si se ha procedido a la retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 57
1.198 Visitas
solounno
Yo probé el VDSL

No. Todo sigue igual. Sin noticias de nafa.

Mensaje 31 de 57
1.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

Quedamos a la espera de que los técnicos se pongan en contacto contigo para la retirada de los cables de tu fachada, y no comuniques cualquier novedad con respecto a tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 57
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu petición de retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 57
1.176 Visitas
solounno
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual. Un año ya.

Mensaje 34 de 57
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

Te indicamos que depende del Ayuntamiento de que autorice las obras necesarias para la retirada de los cables de tu fachada, ya que se solicitaron las licencias oportunas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 57
1.164 Visitas
solounno
Yo probé el VDSL

Bueno, tras pasar tanto tiempo ya he llamado al ayuntamiento y me dicen que al no ser una obra como tal y estar presentada la declaración responsable y las tasas pagadas, se puede empezar.

Según dicen, con la última reforma de la ley que regula estas acciones, no tienen obligación de responder con la autorización, estas quedan aprobadas y se pueden ejecutar los trabajos.

 

Ahora ya depende lo que tarde la subcontrata en ponerse en contacto conmigo y empezar los trabajos.

Mensaje 36 de 57
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

Te indicamos que hay dos posibilidades o bien si puedes recuperar el correo que te remitieron y puedes enviarles un correo indicando que ya pueden proceder a la retirada de los cables de fachada, o bien podemos realizar una nueva petición a planta externa indicando que desde el Ayuntamiento te han indicando que ya se puede proceder a la retirada de los cables.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 57
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si has contactado con los técnicos para notificar que el Ayuntamiento te han indicando que ya se puede proceder a la retirada de los cables.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 57
1.131 Visitas
solounno
Yo probé el VDSL

He escrito al mismo correo que me mandaron los técnicos de la subcontrata para indicar que ya se puede ejecutar la obra. No hay respuesta. Esto ya es desesperante. Un año....

Mensaje 39 de 57
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno:

 

Quedamos a la espera de que nos indiques cuando los técnicos se pongan en contacto contigo o procedan a la retirada de los cables.

 

Saludos. M. Carmen,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 57
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu petición de retirada de cables.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 57
1.098 Visitas
solounno
Yo probé el VDSL

Ninguna, el ayuntamiento a dado su permiso he avisado a la subcontrata y no me responden. Indignación y impotencia. UN AÑO!

Mensaje 42 de 57
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno

 

Le pido disculpas por la demora que esta teniendo.

 

Vamos a intentar que se pueda agilizar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 57
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno

 

¿Me puede indicar si a notado algún cambio respecto a esta incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 57
1.071 Visitas
solounno
Yo probé el VDSL

No. Los cables siguen colgando de mi fachada y por encima del callejón anexo a mi morada cual calle tailandesa.

Ya podemos celebrar el aniversario. Si os solicitara una línea seguro que en menos de dos días habría una escalera puesta... En fin, gracias por preguntar.

 

Mensaje 45 de 57
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno

 

Te confirmamos que te hemos enviado un mensaje privado con el nº de petición de la reiteración de la retirada de los cables de tu fachada.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar el seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 57
1.053 Visitas
solounno
Yo probé el VDSL

Ok. ¿Gracias?

Mensaje 47 de 57
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno

 

Hemos comprobado que nuestra reiteración para la retirada de los cables de tu fachada se encuentra cerrada con fecha de hoy, indicando reclamación atendida se genera croquis.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 57
1.045 Visitas
solounno
Yo probé el VDSL

Sí. Se han pasado por mi casa. Esto fué el sábado pasado. No sé que tardarán en arreglarlo ni como quedarán.

Ya iré informando. Pero de momento la solución no es retirarlos... intentarán dejar sólo un cable y disimularlo junto al de Iberdrola.

Otra cosa es que ahora mi vecina se cabree.

Mensaje 49 de 57
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cuando realicen los trabajos sobre el cableado de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 57
1.024 Visitas