Buenos días.
He solicitado ya por varios medios la retirada de los cables de teléfono de mi fachada y de momento poco caso me han hecho.
Por un lado me dicen que llame al 112 o la policía local y por otro que vendrán, pero aquí no viene nadie.
Según el derecho de propiedad privada, existe una figura que se llama servidumbre de paso. Normalmente debe existir un papel en el que se ceda el uso de las fachadas para la instalación de acometidas eléctricas o telecomunicaciones con su correspondiente compensación económica. Yo desconozco que este papel exista.
Por otro lado, según la Ley del Suelo de la Región de Murcia, las instalaciones deben de ir soterradas de forma correcta y como indica, también, el Código Técnico de la Construcción.
Olvidamos que las fachadas son una propiedad privada y que a los propietarios se las causa un gran daño, sobre todo estético, en obras que pagan de su bolsillo.
Por todo lo anterior expuesto ,para prueba las fotos que adjunto, pido que DEN SOLUCIÓN A LA MARAÑA DE CABLES QUE CUELGAN DE LA REJA DE MI BALCÓN Y LA FACHADA DE MI VECINA CON UN ALAMBRE.
GRACIAS!
Hola solounno,
tienes novedades sobre los trabajos a realizar?.
Un saludo,
Víctor
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Hola!! Ayer vinieron a colocar un cable nuevo y parece ser que en unos días quitarán la vieja instalación. De momento los cables siguen colgando. Cuando terminen pondré fotos con el resultado.
Hola solounno,
nos alegra saber que ya hay avance sobre la incidencia.
Gracias por mantenernos informados.
Seguiremos con el hilo abierto para que nos puedas comunicar cualquier novedad.
Un saludo,
Víctor
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Hola solounno:
Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si tras la instalación del nuevo cable han procedido a retirar el antiguo cableado.
Saludos. M. Carmen.
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Editado 13-09-2019 15:59
Editado 13-09-2019 15:59
¡Hola solounno!
Disculpa las molestias. Solo comentarte que seguimos pendientes de cualquier información por tu parte, sobre la resolución de tu solicitud a planta externa.
Saludos, Katyana.
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Ya lo han arreglado, la única pega es que dejaron dos manchas en la fachada de apoyar la escalera. En fin, por lo menos no cuelgan los cables.
Hola solounno,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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