QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA!!!!!!

solounno
Yo probé el VDSL
QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA!!!!!!

Buenos días.

He solicitado ya por varios medios la retirada de los cables de teléfono de mi fachada y de momento poco caso me han hecho.

Por un lado me dicen que llame al 112 o la policía local y por otro que vendrán, pero aquí no viene nadie.

Según el derecho de propiedad privada, existe una figura que se llama servidumbre de paso. Normalmente debe existir un papel en el que se ceda el uso de las fachadas para la instalación de acometidas eléctricas o telecomunicaciones con su correspondiente compensación económica. Yo desconozco que este papel exista.

Por otro lado, según la Ley del Suelo de la Región de Murcia, las instalaciones deben de ir soterradas de forma correcta y como indica, también, el Código Técnico de la Construcción.

 

Olvidamos que las fachadas son una propiedad privada y que a los propietarios se las causa un gran daño, sobre todo estético, en obras que pagan de su bolsillo.

 

Por todo lo anterior expuesto ,para prueba las fotos que adjunto, pido que DEN SOLUCIÓN A LA MARAÑA DE CABLES QUE CUELGAN DE LA REJA DE MI BALCÓN Y LA FACHADA DE MI VECINA CON UN ALAMBRE.

 

GRACIAS!IMG_20180613_141004.jpgIMG_20180613_140958.jpgIMG_20180613_140951.jpg

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno,

 

tienes novedades sobre los trabajos a realizar?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 51 de 57
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solounno
Yo probé el VDSL

Hola!! Ayer vinieron a colocar un cable nuevo y parece ser que en unos días quitarán la vieja instalación. De momento los cables siguen colgando. Cuando terminen pondré fotos con el resultado.

Mensaje 52 de 57
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno,

 

nos alegra saber que ya hay avance sobre la incidencia.

 

Gracias por mantenernos informados.

 

Seguiremos con el hilo abierto para que nos puedas comunicar cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si tras la instalación del nuevo cable han procedido a retirar el antiguo cableado.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola solounno!

 

Disculpa las molestias. Solo comentarte que seguimos pendientes de cualquier información por tu parte, sobre la resolución de tu solicitud a planta externa.

 

Saludos, Katyana.



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solounno
Yo probé el VDSL

Ya lo han arreglado, la única pega es que dejaron dos manchas en la fachada de apoyar la escalera. En fin, por lo menos no cuelgan los cables.

Mensaje 56 de 57
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solounno,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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