QUITAR CABLES FACHADA

PepeRodriguez84
Mi vida cambió con el ADSL
QUITAR CABLES FACHADA
Hola, necesito saber con quién debo contactar, vía fax, email u otro medio, para que se proceda a QUITAR EL CABLEADO DE TELEFÓNICA que pasa por mi fachada.

Tengo que revestir la fachada y con los cables donde estan es imposible trabajar, tengo la obra para el soterramiento hecha y lista para usarse.
Solo faltaría que viniesen los operarios y modifiquen la ubicación de los cables, en un mes vienen a terminarme la fachada.

Espero respuesta pronto, gracias.
Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PepeRodriguez84

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado , dirección completa donde están los cables , dni y teléfono de la persona que lo solicita.

 

Un saludo, Arancha



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PepeRodriguez84
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, acabo de enviar un mensaje privado, con todos los datos que me han solicitado, espero su pronta respuesta, gracias.
Mensaje 3 de 19
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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PepeRodriguez84
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, el pasado 27-7-18, uno de sus operarios se puso en contacto conmigo, y ya estubo mirando como soterrar los cables, me dijo que tenia que hacer una pequeña obra civil, dicha obra ya está terminada a día de hoy, espero que regresen y ya por fin se haga dicho soterramiento. Gracias y espero pronta respuesta por su parte.
Mensaje 5 de 19
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a al espera que vuelvan a contactar con usted.



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Mensaje 6 de 19
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PepeRodriguez84
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, hace unos 20 días uno de sus operarios, se puso en contacto conmigo, me entregó un formulario que tenía que rellenar y devolverselo para el enviarlo a la central y que se aprobase el soterramiento desde allí, lo rellené lo firme y se lo di al momento, aún no he recibido ninguna respuesta ni se ha realizado el soterramiento, creo que han tenido tiempo suficiente para por lo menos decirme algo, he retrasado el revestimiento de la fachada por este tema. Espero alguna respuesta por su parte. Gracias
Mensaje 7 de 19
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Estos procesos tienen un tiempo de ejecucíon que pueden tardar un poco mas de lo habitual, si en un tiempo prudente lo volveré a reclamar.



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Mensaje 8 de 19
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PepeRodriguez84
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ha pasado un mes desde que me hablasen por ultima vez, quisiera saber si saben algo sobre mi solicitud de soterramiento, gracias.
Mensaje 9 de 19
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Su petición esta pendiente de planta esterior, espero que breve contaten con usted.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 19
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PepeRodriguez84
Mi vida cambió con el ADSL
Por otro lado observo que a otras personas, se les ha adjudicado un número de incidencia y en mi caso NO HA SIDO ASI!!!

Por favor pónganse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.

GRACIAS
Mensaje 11 de 19
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te la paso por un privado el número de incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 19
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PepeRodriguez84
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, se que estos procesos llevan un tiempo, en mi caso ya voy por cinco meses, creo que no es normal, espero que me den una solución pronta o se pongan en contacto conmigo, gracias
Mensaje 13 de 19
691 Visitas
PepeRodriguez84
Mi vida cambió con el ADSL
Aun siguen sin contactar conmigo, ni por este medio, ni por ninguno de los que ya he facilitado, no me dejan más remedio que tomar otras medidas, mi descontento con este servicio es máximo y con Movistar en general también.
Mensaje 14 de 19
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior

 

Saludeos



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Mensaje 15 de 19
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me informan que ya se le informo por parte de la empresa el 27/07 indicando que no se puede realizar ya que la arqueta no cumple la normativa y hay que modificarla.

 

saludos



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Mensaje 16 de 19
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PepeRodriguez84
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría que me dijesen, en qué tengo que modificar la arqueta, para realizar esa modificación, y que por fin puedan realizar el cambio. Gracias
Mensaje 17 de 19
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le paso el menasaje a los técnicos para que se pongan en contacto con usted y le asesoren.

 

Saludos



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Mensaje 18 de 19
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



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