Buenas tardes, soy propietario de un local comercial en el que se estan haciendo una serie de reformas y necesito comunicarme con el área responsable del cableado telefónico. Muy pronto se va a realizar una rehabilitación de la fachada por lo cual solicito que se quiten todos los cables dado que NO hemos dado Ni la comunidad ni yo el consentimiento para ello. Espero su respuesta, gracias y un saludo.
Hola @raru78 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Dirección completa donde está situado el inmueble (calle, nº, población y provincia)
-Nº de teléfono y persona de contacto.
Esperamos la respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @raru78,
Gracias por enviarnos la información ha sido recibida correctamente.
Hemos procedido a notificar la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona que llevan estos casos.
Te iremos informando de cualquier avance que nos comuniquen.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @raru78
Te pedimos disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que el boletín de solicitud aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si contactaron contigo para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Basicamente me han dicho que como llevan años puestos que no los puedo quitar a no ser que yo pague el soterramiento. El local esta en una avenida, no es una calle escondida. Y encima de todo ha llegado Orange y ha puesto mas cables. Que la fachada sin haber pedido permiso nunca ni unos ni otros (Ni Comunidad Ni Propietario) parece que es de estas empresas. Lo unico que puedo decir es que hay que estar muy pendiente y nunca permitirles eso, nunca piden autorizaciones (lo mas reciente ha sido con Orange) a no ser que les pilles con las manos en la masa.
Hola @raru78
Lamentamos todas las molestias y que no se haya podido realizar la petición.
No obstante, recuerda que para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @raru78
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es