QUITAR CABLES Y CAJETIN FACHADA LOCAL

raru78
Más integrado que la RDSI
QUITAR CABLES Y CAJETIN FACHADA LOCAL

Buenas tardes, soy propietario de un local comercial en el que se estan haciendo una serie de reformas y necesito comunicarme con el área responsable del cableado telefónico. Muy pronto se va a realizar una rehabilitación de la fachada por lo cual solicito que se quiten todos los cables dado que NO hemos dado Ni la comunidad ni yo el consentimiento para ello. Espero su respuesta, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @raru78 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

-Dirección completa donde está situado el inmueble (calle, nº, población y provincia)

-Nº de teléfono y persona de contacto.

 

Esperamos la respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raru78,

 

Gracias por enviarnos la información ha sido recibida correctamente.

 

Hemos procedido a notificar la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona que llevan estos casos.

 

Te iremos informando de cualquier avance que nos comuniquen.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @raru78

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el boletín de solicitud aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si contactaron contigo para informarte?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
338 Visitas
raru78
Más integrado que la RDSI

Basicamente me han dicho que como llevan años puestos que no los puedo quitar a no ser que yo pague el soterramiento. El local esta en una avenida, no es una calle escondida. Y encima de todo ha llegado Orange y ha puesto mas cables. Que la fachada sin haber pedido permiso nunca ni unos ni otros (Ni Comunidad Ni Propietario) parece que es de estas empresas. Lo unico que puedo decir es que hay que estar muy pendiente y nunca permitirles eso, nunca piden autorizaciones (lo mas reciente ha sido con Orange) a no ser que les pilles con las manos en la masa.

Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raru78

 

Lamentamos todas las molestias y que no se haya podido realizar la petición.

No obstante, recuerda que para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raru78

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas