QUITAR CABLES obsoletos de fachada

Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
QUITAR CABLES obsoletos de fachada
Tengo instalada la fibra optica en mi finca,que son cuatro viviendas,cinco cables porque pasa el del vecino(sin haber dado permiso,y pudiendo ser aereo desde el poste y mas corto el trayecto)que tengo que hacer para que me quiten los cuatro o cinco cables de cobre obsoletos?
Mensaje 1 de 26
1.201 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Al seguir pendiente la gestión, necesito que me facilites por mensaje privado la dirección completa (incluida población y provincia), nombre/apellidos y teléfono móvil de contacto del solicitante.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nuevamente @Baldiri !!

 

Ya te he tramitado la solicitud para la retirada del cable y poste que nos indicas.

 

Realizaré un seguimiento de la solicitud y te voy informando.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.134 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 4 de 26
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Continuo con el seguimiento de tu solicitud, de momento no hay ningún movimiento. Este tipo de gestiones suelen tardar en realizarse.

 

Te voy informando.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.120 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
Bien ,gracias
Mensaje 6 de 26
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Tras comprobaciones te informo que la petición de retirada sigue su curso, sigo con el seguimiento de la solicitud.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Tras comprobaciones te informo que la petición de retirada sigue su curso, sigo con el seguimiento de la solicitud.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.099 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
Aquí espero.
Mensaje 9 de 26
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Continuo con el seguimiento de tu gestión, todavía está pendiente de realizarse. Te voy informando.

 

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.082 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien
Tendrán que venir a mirarlo primero o ya cuando vengan será a quitarlo ?
Mensaje 11 de 26
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Tal y como indicas, primero tienen que contactar contigo ya que para poder acceder a tu finca y ser privada, necesitan que estés en ella.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.024 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
El seguimiento veo puede durar años,se trata de quitarlos tampoco es tan complicado.lo ideal sería que al mismo poner la fibra óptica los quitarán ,digo yo.
Mensaje 15 de 26
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. No tenemos estimaciones para este tipo de solicitudes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

hemos reclamado de nuevo los trabajos ya con independencia del tiempo que supongan del cual no disponemos de estimaciones, tampoco teníamos ningún tipo de anotación/observación por parte de la entidad colaboradora que tiene que ejecutarlos.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la nueva incidencia. Si tienes noticias háznoslo saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

tienes ya noticias por parte de los técnicos de planta externa o bien han realizado ya los trabajos solicitados?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

al estar cerrada tu incidencia el 17/12/2018 a las 14:32h ya vamos a tener más novedades sobre ella.

 

Se realizaron los trabajos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
875 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
No ha venido nadie
Mensaje 21 de 26
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

hemos abierto una nueva incidencia ya que nos confirmas no tener ninguna noticia sobre el caso y la incidencia anterior se ha cerrado.

 

Te remitimos de nuevo un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la nueva incidencia. Si tienes noticias háznoslo saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

verificamos que han cerrado ya la incidencia el 21/01/2019 a las 08:45h.

 

Confírmanos por favor si se han realizado los trabajos. Si está resuelto puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
754 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL

el tema ya esta solucionado,quitaron los cables.gracias

Mensaje 25 de 26
745 Visitas