QUITAR LA INSTALACIÓN QUE TIENEN EN MI FACHADA Y REPARAR LOS DESPERFECTOS QUE ME HA PRODUCIDO

E.A.F.
Yo probé el VDSL
QUITAR LA INSTALACIÓN QUE TIENEN EN MI FACHADA Y REPARAR LOS DESPERFECTOS QUE ME HA PRODUCIDO

Es una vergüenza que después de múltiples llamadas y promesas siga teniendo colgadas en mi fachada toda la instalación del pueblo, dos grietas a ambos lados, que ya reparé dos veces, dos cajetines, un repetidor, cinco anclajes en la fachada principal y dos en la lateral.....vamos una estación de telefónica en toda regla.....La semana pasada llegamos y estaban haciendo una nueva instalación, sin mi permiso, claro.......nadie sabe nada, Llamo al teléfono que me dieron y está la señorita vacaciones,......no saben nada,....misteriosamente desaparece la instalación que deja cuatro agujeros con sus respectivos tacos, otro estropicio más en MI FACHADA......se lo dije a quien me desatendió la última vez, sólo me dejan un camino, denuncia y jueces.

Mensaje 1 de 28
1.530 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola E.A.F. y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo-si es de Movistar, móvil de contacto y domicilio completo de la incidencia). 

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola E.A.F.!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.422 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

POR SEGUNDA VEZ INICIO EL PROCESO PORQUE USTEDES CIERRAN EL ASUNTO ALEGANDO QUE NO LES DOY LA INFORMACIÓN NECESARIA CUANDO ES IMPOSIBLE ACCEDER A MENSAJES PRIVADOS. EL DÍA UNO PONGO LA DENUNCIA  EN EL JUZGADO Y EN CONSUMIDORES, YA NO ESPERO MÁS. Y DESDE LUEGO PIENSO PRESENTAR TODOS SUS CORREOS Y TODAS SUS CONVERSACIONES TELEFÓNICAS, MUESTRA DE SU CAPACIDAD PARA MENTIR CON TOTAL DESFACHATEZ.

CALLE SANTA GADEA xx CARDEÑAJIMENO xxxx (*** Editado por contener datos personales ***)

 

Mensaje 4 de 28
1.505 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

COMO ES EVIDENTE QUE USTEDES SON UNOS IMPRESENTABLES Y NO DAN LA CARA,  VOY A LANZAR UNA PREGUNTA A LOS QUE POR AQUÍ SE PASEAN...¿QUÉ PASARÍA SI LAS 20 CONEXIONES QUE ESTÁN EN MI FACHADA APARECIERAN DESCONECTADAS......?, PUEDE PASAR, YO PUEDO QUITAR TODO AQUELLO QUE EN MI FACHADA ME CAUSE PROBLEMAS.....EL LUNES, 3 DE SEPTIEMBRE EMPIEZAN LAS OBRAS EN MI FACHADA, SI NO HA DESAPARECIDO SU INSTALACIÓN, DESAPARECERÁ....

Mensaje 5 de 28
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola E.A.F.!

 

Disculpa las molestias, para poder gestionar tu solicitud necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado pulsa aquí (dirección completa de la solicitud, nº teléfono fijo si es de movistar asociado a la solicitud, persona y nº móvil de contacto).

 

Me mantengo a la espera de tus datos.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.460 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

Todo lo que me solicita ya lo tienen, ahora hagan su trabajo y quiten TODA LA INSTALACIÓN DE MI FACHADA.

 

Mensaje 7 de 28
1.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola E.A.F.!

 

Seguimos a la espera que nos facilites tus datos por mensaje privado (dirección completa de la solicitud, persona y nº móvil de contacto) PULSA AQUÍ.

 

Es imprescindible que nos facilites estos datos, para realizar la solicitud de retirada.

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.440 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

Vuelvo a responderle  Katyana: tiene mis datos, pregúntele a la eficiente señorita Mónica teléfono xxxxxxxxx. y no me diga que por privado,  porque cuando se pincha ahí no sale nada.

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 9 de 28
1.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola E.A.F.!

 

Como te comentamos anteriormente. Es necesario los datos (dirección completa de la solicitud, persona y nº móvil de contacto) por mensaje privado PULSA AQUÍ

 

■ Verifica en tu navegador de internet el bloqueo de ventanas emergentes. Ya que hemos comprobado que al pulsar PULSA AQUÍ, nos redirecciona a los mensajes privados, donde nos tienes que facilitar los datos solicitados.

 

■ Si puedes probar en otro navegador de internet.

 

Me mantengo a la espera de los resultados.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.429 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

YA TIENEN MIS DATOS, TENGO FOTOS DE OPERARIOS EN MI FACHADA SIN AVISARNOS, PERO LA INSTALACIÓN SIGUE EN SU NO-SITIO, ES DECIR, EN LA FACHADA DE MI CASA. CONCLUSIÓN: HE TENIDO QUE SUSPENDER EL CONTRATO QUE TENÍA FIRMADO CON UNA EMPRESA PARA ARREGLAR MI FACHADA.....

TELÉFONO ******* SEÑORITA MÓNICA...SU EMPLEADA MÁS EFICIENTE.....

Mensaje 11 de 28
1.686 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.658 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

Y DE NUEVO LES CONTESTO POR NOVENA, DÉCIMA O UNDÉCIMA VEZ......YA LES HE DADO MI DIRECCIÓN, NO TENGO TELÉFONO, Y LO QUE QUIERO ES QUE QUITEN SU INSTALACIÓN DE MI FACHADA, EL EXPEDIENTE LO ABRIÓ UNA DE SUS INEFICIENTES EMPLEADAS, MÓNICA, CUYO TELÉFONO DE CONTACTO ES 680047793...SON USTEDES UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS [....] QUE LLEVAN DÁNDOME LARGAS MÁS DE DOS AÑOS. EN LO QUE SÍ SON EFICIENTES ES EN QUITAR EL TELÉFONO Y EL NOMBRE DE SU INEFICIENTE EMPLEADA DE MIS MENSAJES, 

Mensaje 13 de 28
1.647 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tendo sus datos , solo me falta un número de teléfono de contacto para solicitar mas información o en su caso que puede contactar los ´tecnicos para informarle. cuando sea posilble me lo pasa por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.645 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

VUELVO A REPETÍRSELO: YA TIENEN MI EXPEDIENTE CON TOOOOOOODOS MIS DATOS, YA LES HE DADO EL TELÉFONO Y EL NOMBRE DE SU EMPLEADA, SÓLO TIENEN QUE DECIRLE A LA CUADRILLA CORRESPONDIENTE QUE QUITE SU INSTALACIÓN DE MI CASA; UNA INSTALACIÓN PUESTA ILEGALMENTE PUES NO TIENEN PERMISO ALGUNO PARA ELLO Y QUE ESTÁ DETERIORANDO SERIAMENTE MI FACHADA...Y CUYO COSTE PIENSO, JUNTO A MI SEGURO, ENVIÁRSELA A USTEDES.

Mensaje 15 de 28
1.642 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Como le he comentado tengo todos sus datos menos el número de teléfono de contacto , cuando sea posible me lo manda desde un mensaje privado, ya que  al ser un información privada en el cliente el que nos la proporcion y no atraves del terceras personas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.641 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

********,  A VER QUE EXCUSA SE INVENTAN AHORA.

Mensaje 17 de 28
1.630 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Gracias por la información , ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.618 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

SÍ, CLARO, YA HAN PASADO USTEDES LA PELOTA A OTRO DEPARTAMENTO; TRAS LO LEÍDO POR AQUÍ, ME TENDRÁN USTEDES OTROS 3 O 4 MESES EN UN "NO ME AVISAN ..................YA PASO EL AVISO OTRA VEZ".....Y MIENTRAS TANTO MI CASA DETERIORÁNDOSE POR CULPA SUYA...

Mensaje 19 de 28
1.611 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Los trabajos relaciones con fachada los realiza el departamento de planta exterio al cual se ha pasado la información que me has proporcionado, desde aqui solo se lo tramitamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.609 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

Me pregunta si estoy satisfecha....NO. Sí ha venido un señor, sí lo ha mirado, y sí me ha dicho lo de siempre: que hay que poner un poste, que lo mejor es pegarlo a mi fachada, que es mucho trabajo, que es cosa del ayuntamiento y que pasará el informe  y ya me avisarán... Me parece bien que pongan un poste, pero no pegado a mi fachada ni enfrente de mi fachada. Si la instalación es "del pueblo", que se ponga en terrenos del pueblo o de la casa de enfrente, o la de un lado, o la del otro lado,  que sí tienen teléfono, wifi....Y repito,si la instalación es "del ayuntamiento", que lo pongan en suelo público y no en mi fachada ni delante de ella. Y si no tiene importancia tener en tu fachada, o pegada a ella,  o delante de ella,   un poste con semejante instalación, pónganla delante de la casa de cualquiera de los "trabajadores del ayuntamiento", o, como dije antes de cualquiera de mis vecinos que sí usan la instalación....y ya veremos qué dicen....Y vuelvo a decirles lo de siempre: han vuelto a pasarse la pelota unos a otros, y mi casa sigue deteriorándose....

Mensaje 21 de 28
1.584 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL

EN MI FACHADA... NO TIENEN VERGÜENZA.

 

Mensaje 22 de 28
1.421 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 23 de 28
1.431 Visitas
E.A.F.
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 24 de 28
1.425 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidenica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.537 Visitas