QUITAR POSTE DE MADERA TELEFONICA EN FINCA RUSTICA

MiguelÁngelDelRíoSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
QUITAR POSTE DE MADERA TELEFONICA EN FINCA RUSTICA

Buenos dias, queria tramitar solicitud para la retirada de postes de madera telefonicos de una finca rustica.

Pongase en contacto conmigo via mail.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que no es posible el contacto por correo ni telefónico, ya que la comunicación de la Comunidad Movistar es mediante post.

 

Podemos solicita la retirada de los postes, y para ello es necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me facilites la dirección donde hay solicitar los trabajos, junto con una persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder solicitar la retirada de los postes, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

He recibido el mensaje privado, pero para poder solicitar la retirada, es necesario que me facilites la calle y número donde hay que realizar los trabajos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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MiguelÁngelDelRíoSánchez
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Mensaje 5 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre la solicitud para la retirada de los postes.

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 21
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MiguelÁngelDelRíoSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Es una finca rústica en el término municipal de salvador de Zapardiel. En el sigpac introduciendo polígono y parcela podéis verificarla. Para cualquier otra duda contacte conmigo en el teléfono que les facilite. 

Mensaje 7 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

Siento indicarte que con los datos facilitados, en nuestros sistemas, no nos aparece la calle para poder abrir el parte de avería, por eso es necesario tener ese dato, ya que los datos obligatorios para poder solicitar la retirada del poste son los solicitados ( calle, número y localidad )

 

No es posible el contacto telefónico, ya que el medido de comunicación de la Comunidad Movistar es mediante post.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 21
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MiguelÁngelDelRíoSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Calle XXXX número X  de XXXXXl. El contacto es Miguel Ángel XX XX  y el teléfono el 6XXXXXXXXX. Gracias 

 

Editado por seguridad

Mensaje 9 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post por motivos de seguridad al contener datos personales.

 

Con los datos facilitados, hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelÁngelDelRíoSánchez:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa para la retirada de postes de madera telefónicos de una finca rustica se encuentra ya asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento de tu solicitud y te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 11 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 21
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Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

Hemos comprobado que la incidencia de planta externa que abrimos, se encuentra cerrada indicando que se ha pasado a creación de red.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 21
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Técnico-Movistar
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Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez  !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, quedo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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MiguelÁngelDelRíoSánchez
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Paso a verificar la modificación de postes en finca un técnico de Elecnor. Estamos a la espera de que nos den la orden y vengan a quitar los postes. Un saludo

Mensaje 15 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

Por la información que aportas ¿ ha ido el técnico para ver los trabajos a realizar y ha quedado en volver ?

 

¿ Ha vuelto a ponerse en contacto contigo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 21
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MiguelÁngelDelRíoSánchez
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@MiguelÁngelDelRíoSánchez  ha escrito:

Paso a verificar la modificación de postes en finca un técnico de Elecnor. Estamos a la espera de que nos den la orden y vengan a quitar los postes. Un saludo

 

Estuvo el técnico para verificar los trabajos a realizar y no hemos vuelto a tener noticias. Un saludo


 

Mensaje 17 de 21
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

Al indicarnos que no han vuelto a contactar contigo los técnicos ni se han personado, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

Hacemos seguimiento y en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola MiguelÁngelDelRíoSánchez,

 

comprobamos que la segunda incidencia ha sido atendida por los técnicos de Planta Externa y estos han cerrado la misma por duplicar la petición ya que ya se había pasado a creación de red. Te informamos que del resto de gestiones dimanantes no tenemos acceso/visibilidad por lo que como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y por tanto no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto hasta que nos confirmes que los trabajos se han realizado solucionando así tu incidencia que en este caso pueden ser algunos meses.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 19 de 21
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Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

Desde nuestro últimos post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si los técnicos han vuelto a contactar contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @MiguelÁngelDelRíoSánchez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte, que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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