¿Que me pasa con mi contestador Movistar?

Ancamo
Yo probé el VDSL
¿Que me pasa con mi contestador Movistar?

Hola, desde hace bastantes años que en mi fijo tenía puesto el contestador Movistar y siempre ha ido perfecto, pero ahora desde hace 2 semanas no recibo ningun mensaje.

 

Antes al descolgar el teléfono se esperaba unos 5 segundos y aparecia una locución diciendo si había algun mensaje y unas instrucciones para pulsar el 0....1....2....3 dependiendo de lo que se quería hacer con el mensaje.

 

Ahora al descolgar la locución dice que el buzó de voz está en uso.........por favor intentelo más tarde y luego aparece otra voz femenina dando las gracias y todo eso......pero yo sigo sin saber como tengo que escuchar los mensajes.

 

¿Es posible que hayan cambiado ultimamente el procedimiento anterior por el nuevo? y si es así que tengo que hacer????

 

Se que sois muy eficientes y en otras ocasiones me habeis solucionado de maravilla otros problemas de imagenio y de móviles, a ver si con esto del contestador me podeis ayudar también.

Saludos y muchas gracias

Ancamo

Mensaje 1 de 9
1.588 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días,  mandame tus datos por MP (mensaje privado) y haremos una comprobación de tu pregunta.

 

   saludos

 

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.559 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

MP enviado con los datos.

 

Muy agradecido por la gestión HelpDesk_Master

Ancamo

Mensaje 3 de 9
1.551 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pruébalo cuando puedas, espero que ya esta bien y me cuentas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.549 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, lo acabo de probar y el contestador ya esta como siempre lo había tenido, descolgando y esperando unos segundos ya me ha indicado que tenía mensajes pendientes.

 

Sigue mi gran confianza con vosotros en la Comunidad Movistar

Saludos cordiales

Ancamo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
1.546 Visitas
raid2
Más integrado que la RDSI

Hola...

 

A mi me esta pasando lo mismo que le paso al que inicio el hilo del mensaje... el contestador del fijo me dice "el buzon de voz está en uso, por favor intentelo más tarde".

 

Se puede soluccionar de algun modo desde casa? u obligatoriamente lo tienen que hacer desde movistar?

 

Salu2...

 

Mensaje 6 de 9
1.433 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 El problema hay que solucionarlo desde aquí, si me mandas tus datos te lo intento solucionarlo lo antes posible.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.417 Visitas
aran77
Más integrado que la RDSI

hola, me pasa lo mismo que a la persona que ha iniciado el mensaje

Mensaje 8 de 9
1.330 Visitas
aran77
Más integrado que la RDSI

sigue sin estar activado el contestador

Mensaje 9 de 9
1.322 Visitas