Quiero cambiar

PeñitaDylanCooper
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar
Quiero cambiar de contraseña de wifi
Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España,  @PeñitaDylanCooper

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PeñitaDylanCooper Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal y como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que solo damos soporte a servicios, productos etc comercializados en España.

 

Te envío el siguiente enlace para que puedas contactar con nuestra filial en Colombia.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PeñitaDylanCooper !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para poder ayudarte, tienes que escribir en el foro de la Comunidad de nuestra filial en Colombia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas