Hola MaríaEscribano Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para activar la identificación de llamadas, tal como te indica @arcogo ( gracias por tu aportación ) lo puedes activar desde cualquier punto de venta de Movistar, así como a través del departamento de 1004.
Igualmente, si quieres envía un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea y teléfono y persona de contacto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaríaEscribano
No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ has podido activar la identificación de llamadas ?
Si quieres, como te indicaba en poste anterior, envía un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea y teléfono y persona de contacto y te lo miramos desde aquí.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaríaEscribano !
Sigo sin tener noticias tuyas...
¿ Has podido activar la identificación de llamadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaríaEscribano !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tengas resuelta tu incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión puedes ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es