Quiero dar de alta el identificador de llamadas, que hago?

MaríaEscribano
Más integrado que la RDSI
Quiero dar de alta el identificador de llamadas, que hago?
 
Mensaje 1 de 6
3.434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes activsrlo en cualquier tienda movistar, a traves del departamento de atención al cliente llamando al 1004 o esperando a ver si algun agente/moderador se pone en contacto contigo y te ayuds con la gestion.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
3.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MaríaEscribano Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para activar la identificación de llamadas, tal como te indica @arcogo ( gracias por tu aportación ) lo puedes activar desde cualquier punto de venta de Movistar, así como a través del departamento de 1004. 

 

Igualmente, si quieres envía un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea y teléfono y persona de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaEscribano 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ has podido activar la identificación de llamadas ?

 

Si quieres, como te indicaba en poste anterior, envía un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea y teléfono y persona de contacto y te lo miramos desde aquí.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaEscribano !

 

Sigo sin tener noticias tuyas...

 

¿ Has podido activar la identificación de llamadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaEscribano !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tengas resuelta tu incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.355 Visitas