Quiero que ONO y JAZZTEL dejen de llamarme.

TUNEO
Yo probé el VDSL
Quiero que ONO y JAZZTEL dejen de llamarme.

Buenas me gustaría saber donde me tengo que dirigir para que mis datos protegidos por la LOPD, no se den a terceros para que me envien de manera indiscriminada todos los días llamadas de otros operadores como ONO y JAZZTEL.

 

Estoy harto que diariamente me llamen estas compañías y me gustaría saber qué derechos tengo para que esas compañías dejen de llamarme.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
1.364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 5
1.362 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Esto suele pasar por probar coberturas en sus páginas web con el teléfono real, luego te acosan a llamadas. Es mejor siempre probar cobertura por <<dirección>>. Cada vez que pones tu número de teléfono pasas a la lista de potenciales clientes.

Mensaje 3 de 5
1.356 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
puede acogerTe a la Lista Robinson (fichero en el cual se registran los clientes que solicitan la Exclusión Total de recepción de publicidad por cualquier medio de envío y de TODAS LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ), la dirección web www.fecemd.org puedes leeerlo http://www.movistar.es/particulares/proteccion-de-datos/ saludos.
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 5
1.355 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas a parte de esa Lista Robinson no hay otra forma de que dejen de llamarme, yo no me he metido en la web de ellos para ver que me ofrecían.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 5
1.324 Visitas