Quiero quitar los cables de mi fachada

ElinoN
Más integrado que la RDSI
Quiero quitar los cables de mi fachada

Hola, en un futuro próximo me gustaría rediseñar la fachada de mi casa, actualmente tengo muchos cables en la fachada y me gustaría que, ya que se encuentra en casco histórico de la ciudad, se soterrasen todos los cables que pasan por la misma.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElinoN y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElinoN ,

 

hemos solicitado mediante una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElinoN ,

 

nosotros lo hacemos desde aquí periódicamente y te vamos informando si hay alguna anotación, que lo normal es que anoten al cierre. A partir del cierre te preguntaremos porque si se autoriza la gestión ya no tendremos visibilidad del resto de tareas.

 

Ante cualquier novedad puedes postearlo en este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElinoN ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma a día de ayer fue repartida a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElinoN ,

 

comprobamos que ya se ha atendido la incidencia. Los técnicos han cerrado la misma indicando que se ha realizado el asesoramiento para hacer canalizado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElinoN ,

 

puedes confirmarnos que se entablaron conversaciones en este aspecto?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElinoN ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas