Necesito que retiren a la mayor brevedad un poste telefónico que se sitúa en el patio de mi propiedad y que me impide abrir totalmente la puerta. Además, su estado de conservación deja mucho que desear con todos los cables sin protección.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @teresator y bienvenida a la Comunidad.
Para poder realizar la solicitud de retirada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos:
- Dirección completa donde hay que realizar el trabajo
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @teresator.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Disculpa por la demora en responder. Hemos procedido a notificar al técnico de zona tu solicitud para retirar el poste y revisar los cables, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad. Llevamos un seguimiento del caso y ante cualquier novedad te informaremos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @teresator
Disculpa por la demora en responderte, hemos estado revisando el parte que pasamos y nos gustaría confirmar contigo si se han puesto en contacto contigo o removido el poste.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se pusieron en contacto conmigo para ver la situación del poste y diversas soluciones, y quedamos a la espera que nos comuniquen una fecha para quedar a retirarlo.
Hola @teresator
Te agradecemos la información. Vemos el boletín que tienen la petición en curso pero no tenemos acceso a más anotaciones.
Se pondrán de nuevo en contacto contigo directamente los técnicos para informarte acerca de cualquier actuación. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El día 18 de junio se pusieron en contacto conmigo y me aseguraron que retirarían el poste y todo el cableado pero no mencionaron nada de poner uno nuevo. Yo insistí en que me avisasen para poder facilitar acceso puesto que el poste se localiza tras una puerta. El día 23 de junio me acerco y me doy cuenta que han retirado los cables del poste( para lo cual han entrado en mi parcela) , y me han puesto otro poste dentro de mi parcela privada, aunque fuera de la zona vallada. Debo decir que nadie me dijo que pondrían otro poste, puesto que de haberlo mencionado, les hubiese comentado que en un futuro esa zona estará vallada. A mi entender, ese poste debe estar en la acera pública. Además estamos descontentos ya que el escombro generado no lo han retirado. Un saludo y espero que podamos llevar a buen fin este tema.
Buenos días @teresator,
Gracias por remitirnos toda la información y lamentamos mucho tanto los inconvenientes causados y la desinformación en cuanto al proceso que ha llevado a cabo el servicio de planta externa de la zona.
Hemos procedido a abrir un nuevo boletín con la información tanto del previo como la que nos has ampliado a dichos técnicos para que puedan darle una solución oportuna y retomen el contacto.
Te hemos enviado la referencia y los detalles del boletín por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. A día de hoy aún no se han puesto en contacto conmigo y tampoco he recibido ningún mensaje privado. Gracias de antemano por su interés.
Hola @teresator.
Comprobamos que el pasado día 25 de junio se abrió de nuevo boletín de planta externa y los técnicos de zona ya están tratando tu solicitud. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Nosotros hemos procedido a su reiteración y y hemos solicitado la máxima agilización.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
A finales del mes de julio(tercera semana) se pusieron en contacto conmigo los técnicos que se encargan de los postes y me confirmaron que quitarían el poste durante la primera semana de agosto . Pero a día de hoy, aún no se han pasado. Agradecería que agilizasen el trámite, ya que temo que este asunto no se resuelva por desidia, cuando lo único que pido es que cumplan lo que el técnico movistar dijo el primer día. Si la resolución tomada por la empresa es otra, solicito me lo comuniquen para poder mover el asunto por otros canales.
Hola @teresator
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el boletín, consta que esta cerrado por los técnicos de planta externa informando que se realiza propuesta para traslado del poste ,lamento la tardanza ,este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias,
con lo que se pueden demoran en su resolución.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ven el historial de mi usuario, solicité la retirada del poste telefónico de mi parcela. Tras hablar con el técnico de movistar y asegurarme que lo retirarían, nos quedamos trnquilos.
Cual fue nuestra sorpresa cuando tras varias semanas, lo que hicieron no fue retirar el poste sino ponerlo un poco mas cerca de la acera pública, pero igualmente en mi parcela.
Tenemos una solicitud de cierre de la parcela con la gerencia de urbanismo. Por ello, solicitamos que retiren el poste del terreno de la parcela de mi propiedad. Si lo desean, vuelvo a enviarles la dirección y los datos de contacto, pero son los mismos de los que ya disponen.
Un saludo.
Hola @teresator
Disponemos de todos los datos necesario , estan registrado en el boletín que nos mencionas , hemos pasado tu solicitud.
Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es