Quiero solicitar la retirada de un poste telefónico que está dentro de mi parcela

Highlighted
Quiero solicitar la retirada de un poste telefónico que está dentro de mi parcela

Necesito que retiren a la mayor brevedad un poste telefónico que se sitúa en el patio de mi propiedad y que me impide abrir totalmente la puerta. Además, su estado de conservación deja mucho que desear con todos los cables sin protección.

Mensaje 1 de 6
215 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Quiero solicitar la retirada de un poste telefónico que está dentro de mi parcela

Hola @teresator y bienvenida a la Comunidad.

Para poder realizar la solicitud de retirada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos:

- Dirección completa donde hay que realizar el trabajo
- Teléfono y persona de contacto

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
176 Visitas
Highlighted
Re: Quiero solicitar la retirada de un poste telefónico que está dentro de mi parcela

Hola @teresator.

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Disculpa por la demora en responder. Hemos procedido a notificar al técnico de zona tu solicitud para retirar el poste y revisar los cables, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad. Llevamos un seguimiento del caso y ante cualquier novedad te informaremos.

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
116 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @teresator

Disculpa por la demora en responderte, hemos estado revisando el parte que pasamos y nos gustaría confirmar contigo si se han puesto en contacto contigo o removido el poste. 

Un saludo. Griselda. 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
74 Visitas
Highlighted

Se pusieron en contacto conmigo para ver la situación del poste y diversas soluciones, y quedamos a la espera que nos comuniquen una fecha para quedar a retirarlo.

Mensaje 5 de 6
64 Visitas
Highlighted

Hola @teresator

Te agradecemos la información. Vemos el boletín que tienen la petición en curso pero no tenemos acceso a más anotaciones.

Se pondrán de nuevo en contacto contigo directamente los técnicos para informarte acerca de cualquier actuación. Disculpa las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
29 Visitas