Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Sonia CA
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Buenos días, 

 

quiero solicitar la retirada del cable de teléfono que atraviesa mi finca en la cual estoy actualmente construyendo mi vivienda.

Quedo a la espera de su respuesta para conocer los datos y la forma a aportar a

 la solicitud. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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Mensaje 3 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes informame si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



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Mensaje 4 de 18
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Sonia CA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

el cable sigue allí.

Ha pasado un operario hace unos 4 meses pero no lo retiró (no tenía herramientas para retirarlo). Dijo que avisaría a otro equipo pero nadie volvió a pasar.

Pueden decirme cuándo será retirado?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 18
1.109 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar la solictud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 18
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Sonia CA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Han pasado 8 meses y el cable sigue sin retirarse. 

Necesito saber cuando tienen pensado retirarlo. 

En otro caso, emprenderé las acciones legales que sean necesarias hasta que lo retiren.

 

Espero su respuesta.

 

Sonia

Mensaje 7 de 18
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia CA ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



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Mensaje 8 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia CA ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia CA ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia CA ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia CA

Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

Nieves.



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Mensaje 12 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia CA

 

Comprobamos que sigue en curso la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona. Seguimos realizando seguimiento del caso y cuando tengamos alguna novedad te indicamos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 13 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia CA

 

Seguimos pendientes de recibir alguna novedad sobre la retirada del cableado ¿se han puesto en contacto contigo?. Un saludo.

 

Un saludo.


Galder



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Mensaje 14 de 18
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Sonia CA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

Podrían facilitarme el teléfono del encargado/a de la zona por privado ?

 

Gracias de antemano por su respuesta,

 

Un saludo 

Mensaje 15 de 18
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia CA

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y la tardanza en responder.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

-la ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



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Mensaje 16 de 18
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Sonia CA
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviaros por mensaje privado esos datos.

 

Gracias

 

 

Mensaje 17 de 18
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia CA

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos pasado de nuevo un boletín a los técnicos de zona para que retiren el cableado. Son ellos ya quienes van a llevar el seguimiento del boletín y van a contactar directamente contigo para informarte. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 18 de 18
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