Quitar cableado cobre fachada

MauroLitago
Yo probé el VDSL
Quitar cableado cobre fachada
 
Mensaje 1 de 8
1.071 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MauroLitago
Yo probé el VDSL
Hace 1 año nos instalaron fibra y nadie ha venido a retirar el cableado de pares antiguo. Qué tenemos que hacer?
Gracias
Mensaje 2 de 8
1.068 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MauroLitago

 

Los cables de la fachada no se suelen quitar, ya que aunque tu tengas fibra pueden que estén dando servicio a otro vecino que siga teniendo cobre.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.019 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL
Hola, es el cable que viene del repartidor a mi casa, es un pueblo y el cable cruza 2 terrenos y llega solo a mi casa.
Mensaje 4 de 8
1.012 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MauroLitago

 

De acuerdo, lo pasamos al departamento de planta externa, para ello necesitamos que nos indiques por privado tu dirección completa, dni, nombre y  número de contacto.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.010 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @MauroLitago

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quedando a la espera de recibir tus datos . 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
990 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL
Antonio, el cableado lo quitaron esta semana. Mil gracias
Mensaje 7 de 8
986 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @MauroLitago

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
978 Visitas