Quitar cableado de la fachada

Virginia83
Más integrado que la RDSI
Quitar cableado de la fachada
Hola! Quería saber donde tengo que llamar o escribir para que quiten el cableado de telefoníca de mi fachada. Yo no he dado consentimiento y además quiero arreglar la fachada y necesito que se quiten . Gracias!
Mensaje 1 de 6
792 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlexanderPacheco
Yo probé el VDSL

Mejor acude a la sede de Telefónica en tu ciudad y pide hablar con el departamento de Red.

 

Yo tuve el mismo problema, tenia que reformar mi fachada y me pusieron una caja de fibra. 4 semanas en llamadas perdidas al 1002 y 1004 y nada de nada.

 

Encima pasaba algún tecnico y solo me dicen.. es que si usted manipula la caja se busca un problema... 

Es alto coste la fibra y demas como para que ocasione daños.

 

La compañia electirca y ONO vinieron a las 24horas, y quedamos a la espera de Movistar para coordinar el trabajo...

No hubo respuesta, abrian reclamaciones en el 1004 que no llegaban a ninguna parte.

Me presente en el Edificio de Telefónica y le dije al vigilante que necesitaba si o si hablar con un responsable de cableado, salió un Sr diciendo que es Responsable de Gran Público y este llamó a alguien, me tomo los datos y en 2 dias se presentaron, desenchufaron cables,,, se arregló la fachada y ahí estuvieron esperando los técnicos hasta que los albañiles terminaron,.. lo colaron en su sitio y sin problema..

 

Entiendo que los clientes se quedaron unas 4 horas sin servicio... pero la faena de ocupación de via de la calle y pedir permisos por mas tiempo se lo debo a la pésima gestión del 1004.

Mensaje 2 de 6
765 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días  Virginia83

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
742 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
730 Visitas
Virginia83
Más integrado que la RDSI
Eso espero. Gracias
Mensaje 5 de 6
724 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me informan el departamento de planta exteior , ya han finalizado los trabajos.Cerramos su post, y queda a la espera que cuando finalice sus trabajos vuelva abrir uno nuevo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
638 Visitas