Quitar cableado de la fachada

BEGO1977
Yo probé el VDSL
Quitar cableado de la fachada

Buenos días.

Necesito que quiten el cableado de la facha de mi vivenda por derrumbe inmediato.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 47
2.920 Visitas
46 RESPUESTAS 46
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finva, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
2.544 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 3 de 47
2.528 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he gestionado la solicitud al departamento de planta exerior, los cuales se pondran en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
2.495 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

De momento nadie se ha puesto en contacto conimigo.

Mensaje 5 de 47
2.458 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
2.413 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

Si. Ya fueron a quitarlo. Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 47
2.390 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

Buenos días. La obra que estaba realizando ya está finalizando y la fachada está terminada, por lo que necesito que vayan lo antes posible a colocar de nuevo los cabes en la fachada. 

La dirección es xxxxxxxx

Muchas gracias. 

 

Editado por seguridad

Mensaje 8 de 47
2.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Te informo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos para la colocación del cableado.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
2.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma,  y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
2.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrada indicando que están a la espera de que la compañía eléctrica instale su cableado para llevar el mismo intinerario.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
2.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

¿ Has podido contactar con la compañía eléctrica para ver como se encuentra la instalación de la cual se está pendiente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
2.292 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Los técnicos contactaron conmigo hace una o dos semanas, vieron el inmueble y me dijeron que iban a solicitar una cesta para poder instalar los cables y después de eso ya no he sabido nada.

Respecto a los cables de la luz, creo que ninguno de los que pasa por la fachada son de electricidad ya que a ambos lados de la fachada de mi casa terminan esos cables.

 

Por tanto sigo a la espera de que vayan a ponerlos en su sitio.

De hecho, los cables de fibra de otras compañías ya han ido a ponerlos en su lugar.

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 47
2.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Ante la información que nos has aportado, hemos pasado un nuevo aviso a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y en el momento que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
2.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
2.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BEGO1977:

 

Verificamos que tu petición a planta externa de recolocar el cableado en tu fachada ya ha sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
2.244 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero atiendan la petición lo antes posible.

Mensaje 17 de 47
2.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podamos darte una fecha estima para realizar los trabajos, ya que éste tipo de incidencia de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
2.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Hemos comprobado que la incidencia de planta externa para recolocar el cableado de la fachada se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
2.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Continuamos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
2.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

A medida que vayamos teniendo más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
2.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Hemos revisado el parte de avería que tenemos abierto y sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
2.166 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me gustaría saber, si es posible, la estimación del tiempo que transcurrirá para solucionar esta incidencia.

 

Un saludo. 

Mensaje 23 de 47
2.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Siento indicarte que ante las incidencias de planta externa, no tenemos una fecha estimada para la resolución de las incidencias, ya que en muchos de los casos es necesario de estudios previos, permisos, proyectos etc

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
2.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier información que nos faciliten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
1.950 Visitas