Quitar cableado de la fachada

BEGO1977
Yo probé el VDSL
Quitar cableado de la fachada

Buenos días.

Necesito que quiten el cableado de la facha de mi vivenda por derrumbe inmediato.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 47
2.930 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos.

 

A media que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Comprobamos que el parte de avería de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrada indicando que se ha contactado con el cliente, donde le han informado que para realizar la reinstalación es necesario acceder a la cesta, pero al estar en obras la calle no es posible el acceso.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
1.109 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

Conmigo no se han puesto en contacto. Además de eso, la calle no está en obras. La dirección es Calle XXXXX en XXXX, no se si es que la dirección que tienen no es la correcta. Además mi teléfono es el 6XXXXXXXX por si tienen que contactar conmigo.

 

Un saludo. 

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 28 de 47
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post al contener datos de carácter privado y personal, por motivos de seguridad. Recordarte que cuando se envíe éste tipo de información, tienes que hacerlo mediante un mensaje privado.

 

Al indicar que no han contactado contigo, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos, quedando pendientes de que nos aporten más datos, para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Ante la incidencia que pasamos a los técnicos de planta externa ¿ han contactado contigo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 47
1.089 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

No, aún no han contactad conmigo. 

Mensaje 31 de 47
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Al indicarnos que no han vuelto a contactar contigo, hemos pasado una notificación interna para resolver tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Te informo que seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.

 

Ante la notificación interna que pasamos para agilizar la gestión, se ha escalado, pendiente de disponer de más información al respecto.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos faciliten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Seguimos pendientes de disponer de más información sobre el estado de la resolución de tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
945 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cuanto tiempo más van a tardar puesto que ya llevo meses esperando.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 35 de 47
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que ante éste tipo de incidencias de planta externa, no tenemos una fecha estima para la ejecución de los trabajos a realizar.

 

Por ello, y ante la demora que estás teniendo, reclamamos la gestión, pendiente de que nos aporten información al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Seguimos pendientes de disponer de más información referente a la notificación que tenemos pasada.

 

Ante cualquier datos que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Ante la notificación interna que pasamos sobre tu incidencia ¿ han contactado contigo los técnicos y se ha solucionado la incidencia ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
794 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

Aún no ha contactado conmigo nadie. Ya llevamos muchos meses esperando

Mensaje 39 de 47
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Entiendo y lamento el malestar que está causando la demora en resolver tu incidencia 😞

 

Al indicarnos que aún no han contactado contigo, hemos reiterado la consulta interna que tenemos pasada, pendiente de que nos aporten información al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Seguimos a la espera de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977 !

 

Te comunico que seguimos pendientes de disponer de más datos sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 47
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977

 

Siento las molestas por la demora en esta actuación de los técnicos. Hemos enviado una nueva reclamación a los técnicos de la zona. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977.

 

Continuamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos al respecto. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
529 Visitas
BEGO1977
Yo probé el VDSL

Ya vinieron hace una semana a colocar los cables. Muchas gracias 

Mensaje 45 de 47
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEGO1977

Vemos que has marcado la solución en el post, por lo que por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
466 Visitas