Quitar cableado de la fachada

Quitar cableado de la fachada

Buenos días.

Necesito que quiten el cableado de la facha de mi vivenda por derrumbe inmediato.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 47
1.912 Visitas
46 RESPUESTAS 46

Hola

 

Pasame la dirección de la finva, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 47
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ok

Mensaje 3 de 47
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Buenos días

 

Ya he gestionado la solicitud al departamento de planta exerior, los cuales se pondran en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 47
1.718 Visitas

De momento nadie se ha puesto en contacto conimigo.

Mensaje 5 de 47
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Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 47
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Si. Ya fueron a quitarlo. Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 47
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Buenos días. La obra que estaba realizando ya está finalizando y la fachada está terminada, por lo que necesito que vayan lo antes posible a colocar de nuevo los cabes en la fachada. 

La dirección es xxxxxxxx

Muchas gracias. 

 

Editado por seguridad

Mensaje 8 de 47
1.588 Visitas

Hola @BEGO1977 !

 

Te informo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos para la colocación del cableado.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 47
1.583 Visitas

Hola @BEGO1977 !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma,  y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 47
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Hola @BEGO1977 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrada indicando que están a la espera de que la compañía eléctrica instale su cableado para llevar el mismo intinerario.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 47
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Hola @BEGO1977 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

¿ Has podido contactar con la compañía eléctrica para ver como se encuentra la instalación de la cual se está pendiente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 47
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Buenos días

 

Los técnicos contactaron conmigo hace una o dos semanas, vieron el inmueble y me dijeron que iban a solicitar una cesta para poder instalar los cables y después de eso ya no he sabido nada.

Respecto a los cables de la luz, creo que ninguno de los que pasa por la fachada son de electricidad ya que a ambos lados de la fachada de mi casa terminan esos cables.

 

Por tanto sigo a la espera de que vayan a ponerlos en su sitio.

De hecho, los cables de fibra de otras compañías ya han ido a ponerlos en su lugar.

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 47
1.503 Visitas

Hola @BEGO1977 !

 

Ante la información que nos has aportado, hemos pasado un nuevo aviso a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y en el momento que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 47
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Hola @BEGO1977 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 47
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Hola BEGO1977:

 

Verificamos que tu petición a planta externa de recolocar el cableado en tu fachada ya ha sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen. 



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Mensaje 16 de 47
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Muchas gracias.

 

Espero atiendan la petición lo antes posible.

Mensaje 17 de 47
1.454 Visitas

Hola @BEGO1977 !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podamos darte una fecha estima para realizar los trabajos, ya que éste tipo de incidencia de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 18 de 47
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Hola @BEGO1977 !

 

Hemos comprobado que la incidencia de planta externa para recolocar el cableado de la fachada se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 47
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Hola @BEGO1977 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Continuamos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 47
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Hola @BEGO1977 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

A medida que vayamos teniendo más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 47
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Hola @BEGO1977 !

 

Hemos revisado el parte de avería que tenemos abierto y sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 47
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Buenos días. Me gustaría saber, si es posible, la estimación del tiempo que transcurrirá para solucionar esta incidencia.

 

Un saludo. 

Mensaje 23 de 47
1.384 Visitas

Hola @BEGO1977 !

 

Siento indicarte que ante las incidencias de planta externa, no tenemos una fecha estimada para la resolución de las incidencias, ya que en muchos de los casos es necesario de estudios previos, permisos, proyectos etc

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 24 de 47
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Hola @BEGO1977 !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier información que nos faciliten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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