Quitar cableado demolicion edificio

jose antonio47
Más integrado que la RDSI
Quitar cableado demolicion edificio

Vamos a demoler una vivienda que en su día tuvo  conexión telefónica  con movistar. Necesitamos eliminar el cableado pero no se el protocolo a seguir para solicitarlo. Necesito esa información. Gracias

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose antonio47, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento correspondiente, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, código postal, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose antonio47

 

Siento la demora en contestarte. ¿han quitado los cables de la fachada?. 

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
jose antonio47
Más integrado que la RDSI

Sí.  Contacté con un amigo que trabaja en Movistar y me solucionó el problema. Ayer mismo. Gracias por tu interés 

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose antonio47

 

Gracias a ti por contestar. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas