Quitar cables antiguos de fachadas

BjørnDunkel
Más integrado que la RDSI
Quitar cables antiguos de fachadas

Buenos días. Necesito comunicarme con el área responsable del cableado telefónico. Vivo en el Rosario Marbella 29604 Malaga y tengo la fachada llena de cables y repetidores que quiero quitar.

 

Hemos bajado el servicio de telefonia e Internet y no necesitamos las cables.

A la espera de vuestra respuesta les saludo atentamente.
Bjorn

Mensaje 1 de 18
928 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites de nuevo los siguientes datos por mensaje privado:

 

 Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

 Persona de Contacto.

 Teléfono de Contacto.

 

 Un saludo.

 

 Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel.

 

Seguimos a la espera de los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel.

 

Estamos a la espera de tus datos para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel

 

Hemos abierto incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo lo más rápido posible. Aún así debo informarte que estas gestiones pueden demorarse en el tiempo por la cola de trabajo de los técnicos.

 

Nos mantenemos pendientes de la incidencia y de la resolución.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel.

 

He revisado la incidencia y ya esta cerrada desde 22/01/2019 13:08 indicando Trabajo realizado (SE DESMONTAN ACOMETIDAS).

 

¿Solucionado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel.


Seguimos pendientes de tu caso para saber si ya esta resuelto o ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
866 Visitas
BjørnDunkel
Más integrado que la RDSI

Hola, 

aun nadie me contactado y los cables suigen en la fachada.

por fovar llama me 


Gracias Bjorn

 

Mensaje 8 de 18
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel

 

Disculpa pero por la política de funcionamiento de la Comunidad no puede llamar a los clientes. Si deseas tratar alguna información por privado escríbeme un mensaje privado.

 

Como te dije ayer, la incidencia esta cerrada, normalmente siempre antes de gestionar este tipo de trabajos contactan con el cliente.

 

Podemos reiterar la incidencia si lo deseas.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel.

 

Como te hemos indicado en el último mensaje la incidencia esta resuelta.

 

¿Siguen los cables en la fachada?

 

Espero tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel


Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
836 Visitas
BjornDunkel
Más integrado que la RDSI

Hola, 
solo tengo un ping pong de tickets del customer support.

Tengo un código incidencia, quien puedo preguntar si los technicos ya me han llamdo o no?

Mensaje 12 de 18
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BjørnDunkel.


Disculpa desde mi departamento abrimos la incidencia que ya esta cerrada como te hemos indicado el jueves pasado.

 

En esa incidencia deje anotado como teléfono de contacto el móvil que nos proporcionaste vía mensaje privado (65xxxxx33 )

 

¿No te han llamado a ese número?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
827 Visitas
BjornDunkel
Más integrado que la RDSI

Aun no, o no me da cuenta, se puede hacer una nueva incidencia al mismo numero ?

Mensaje 14 de 18
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel.

 

Acabo de comprobar que la incidencia generada el jueves sigue en estado PENDIENTE, los técnicos deberán contactar contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BjørnDunkel.


Revisada la reiteración efectuada de tu caso el día 01/02 comprobamos a día de hoy que esta cerrada con fecha 05/02/2019 13:43

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
785 Visitas
BjørnDunkel
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, todo quitado

 

Mensaje 17 de 18
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BjørnDunkel.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
780 Visitas