Quitar cables de fachada en vivienda a derribar

carlosnasta
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar cables de fachada en vivienda a derribar
Hola, necesito saber con quién debo contactar, vía fax, email u otro medio, para que se proceda a QUITAR EL CABLEADO DE TELEFÓNICA que pasa por mi fachada.
La vivienda se va a derribar en un mes y tienen que estar quitados para que la máquina no los arranque.
La vivienda a derribar está en Algete, Madrid.
UN SALUDO y MIL GRACIAS por adelantado.
Mensaje 1 de 13
761 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasa la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
758 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos dáis

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
683 Visitas
carlosnasta
Mi vida cambió con el ADSL
Veo que después de mucho tiempo, no se han quitado los cables de fibra que pasan por la fachada, la solución que queda es que al demoler la vivienda se rompan con la pared. A no ser que me den otra solución.
Mensaje 4 de 13
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlosnasta:

 

Entiendo tu malestar, he revisado tu caso y he abierto una nueva incidencia (te paso el número de gestión por privado) y la he trasladado internamente para poder agilizarla lo máximo posible.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlosnasta:

 

Compruebo que la incidencia está pendiente, continuo a la espera de más información de los técnicos de planta externa, igualmente si se han puesto en contacto contigo házmelo saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlosnasta ,

 

continuamos haciendo seguimiento de tu incidencia. Sobre las gestiones realizadas por parte de los técnicos de planta externa, dejaron anotado que tras haberse solicitado los permisos al ayuntamiento realizaban los trabajos. Con fecha del 4 de septiembre han cerrado dicha gestión.

 

Con el fin de que confirmes que los trabajos que necesitabas se han realizado, dejamos este hilo abierto en espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
579 Visitas
carlosnasta
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, no han hecho nada, no podré mi retirada de cables ni nada. Ya me encargo yo de cortarlo
Mensaje 8 de 13
565 Visitas
carlosnasta
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, no han hecho nada, ni retirada de cables ni nada. Ya me encargo yo de cortarlo, verás rápido vienen
Mensaje 9 de 13
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlosnasta ,

 

sentimos tu malestar y te pedimos disculpar por la demora en la realización de los trabajos.

 

Desde aquí pasamos nota para agilizar la gestión al máximo.

 

Continuaremos realizando el seguimiento por si existen novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlosnasta:

 

Indícame si se ha realizado el trabajo solicitado, ya que como te indicaba Victor tras solicitar los permisos al Ayuntamiento (si ya se hubiesen concedido), se tendrían que haber retirado los cables de la fachada.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
533 Visitas
carlosnasta
Mi vida cambió con el ADSL
No. Seguís sin colocar un poste y sin hacer nada. Pero no pasa nada, ya sabéis lo que haré cuando haga la demolición. Como os da igual y esto es un paripé no merece la pena seguir hablando con vosotros, a no ser que seáis unos inútiles mentirosos
Mensaje 12 de 13
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlosnasta:

 

Como te indicábamos anteriormente los técnicos de planta exterior tienen que recibir la autorización del Ayuntamiento, te puedes dirigir directamente a ellos para comprobar en que estado está el permiso. En ningún momento tu caso nos da igual y siento que no quieras continuar hablando con nosotros.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
483 Visitas