uenas tardes he solicitado varías veces a través de 1002 y en la central de telefoníca la retirada de cables de la fachada y ni caso. Al paso que vamos se van a "descolgar" , bastante me cuesta la obra de reforma para gastarme más dinero por una demora suya. Ademas hace 4 meses se hizo obra publica para soterrar esos cables y no pasarlos por la fachada.
Muchas Gracias.
Pd: En dos semanas arreglo fachada con cables o sin ellos, rogaria que le diesen una solucion antes.
Hola @Hagu
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Leo
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Hola
Te he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, los caules se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
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Buenas noches, han pasado dos semanas y nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo, no voy a detener una obra que me cuesta dinero dia tras dia por la incompetencia de algunos. Ya esta bien de aprovecharse de los particulares para ahorrarse dinero.
Un saludo
Buenos días
Volveré a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior, aunque le comunico que estos trabajos lleva tiempo su ejecución.
Saludos
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Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
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