Quitar cables de fachada

pigasca
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar cables de fachada
Quiero que quiten los cables por derrumbe.
Es.urgente
Mensaje 1 de 29
1.246 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada del cableado, es necesario que me envíes por mensaje privado, la dirección junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Para enviar el mensaje privado, puede acceder al siguiente enlace.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos para solicitar la retirada del cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !!

 

Te informo que he procedido a solicitar la gestión de retirada de cables que nos solicitabas.

Realizaremos un seguimiento de la gestión, te vamos informando. Indicarte que este tipo de solicitudes suelen tener un periodo distinto al de cualquier otro tipo de averías. 

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

Sigo realizando seguimiento para la resolución de la incidencia para la retirada del cableado de la fachada.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca

 

Te informo que la incidencia que pasamos para la retirada del cableado está cerrada.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.139 Visitas
pigasca
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie me ha avisado si ya están retirados.
El lunes empiezan a derruir
Necesito que me confirméis que está solucionado
No me explico cómo solo se pueden realizar estás gestiones de este modo...
No hay otra manera de contactar con vosotros??
POR FAVOR, CONTACTAR CONMIGO URGENTEMENTE
Mensaje 7 de 29
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que se ha generado una orden y los técnicos contactarán contigo para proceder a realizar los trabajos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.112 Visitas
pigasca
Mi vida cambió con el ADSL
Es una vergüenza de servicios que prestais y la forma de contactar por no seguir nombrando más.... pero para cobrar si estáis listos.
Pasado mañana empiezan a derruir si tiran los cables que se quede todo el pueblo sin servicio.
Mensaje 9 de 29
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora y los inconvenientes que estás teniendo con la retirada del cableado.

 

Te informo que éste tipo de incidencias tiene un tiempo de resolución más amplio, por lo que ante cualquier tramitación que realicen los compañeros, nosotros realizamos el seguimiento para informarte.

 

Igualmente he pasado una consulta interna y en el momento que tenga respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

Te informo que desde el departamento técnico, nos indican que están pendiente de actuaciones para poder proceder a la retirada del cableado.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.082 Visitas
pigasca
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso
Mensaje 12 de 29
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para la retirada del cableado de la fachada.

 

Como te informaba en post anteriores, éste tipo de incidencia catalogadas de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior.

 

He consultado de nuevo el estado de la incidencia y están pendiente de actuaciones para poder proceder a la retirada del cableado.

 

Me mantengo a la espera de tener más datos al respecto para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

Sigo realizando seguimiento sobre la incidencia que tenemos pendiente para la retirada del cableado.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

Te informo que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia para la retirada del cableado.

 

En cuanto tenga más información al respecto, te mantengo informad@.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos para la retirada del cableado está cerrada.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.023 Visitas
pigasca
Mi vida cambió con el ADSL
No está resuelta.
Ya tenéis la reclamación en consumo y en la secretaría de Telecomunicaciones.
No podeis funcionar así... luego para cobrar si estáis listos.
VERGÜENZA
Mensaje 17 de 29
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

Siento que aún no se hayan puesto en contacto contigo para realizar los trabajos solicitados y te pido disculpas por los inconvenientes y la demora.

 

He pasado de nuevo un aviso  a los técnicos y una notificación interna para que nos indiquen y aporten más información, ya que los técnicos están pendientes de aprobación del proyecto para la retirada del cableado.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y respuesta y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

He comprobado que la última incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada, te aporto la información a través de un mensaje privado.

 

Nos mantenemos a la espera de la tramitación para la retirada del cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
997 Visitas
pigasca
Mi vida cambió con el ADSL
Está todo igual.....desesperante.
La obra no empieza hasta que no los quiten,cada vez os retrasais más, llevamos 1 mes y medio esperando.
Mensaje 20 de 29
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te comunico que ha pasado una notificación interna para que nos aporten más información al respecto, ya que en la incidencia ya cerrada solo nos aportan los datos que te facilité por mensaje privado.

 

En el momento que respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

Sigo a la espera de respuesta referente a la consulta interna que pasamos para la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que disponga de la información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

Te informo que sigo pendiente de respuesta a la consulta interna que pasamos para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que tenga respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

Seguimos pendientes de respuesta sobre la consulta interna que pasamos a los técnicos.

 

En el momento que me aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pigasca !

 

Sigo pendiente de respuesta a la consulta que pasamos para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
827 Visitas