Quitar cables de fachada

Jorge Nuez León
Más integrado que la RDSI
Quitar cables de fachada

Buenos días, 

Hemos rehabilitado la fachada y queremos quitar los cables de la fachada. Pasarlos de aéreos a enterrados bajo la acera.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Nuez León Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicita la retirada del cableado de la fachada y soterrarlos, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Nuez León !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería de planta externa a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Nuez León !

 

Te informo que el parte de avería que abrimos, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Realizamos seguimientos de la misma, y en el momento que tengamos alguna novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Nuez León

 

Comprobamos la incidencia y los técnicos han realizado la propuesta para la variación de los  cables , en el momento que tengamos más información te lo comunicamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Nuez León !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta, se encuentra cerrada, donde los técnicos nos indican que se ha elaborado propuesta para variación con aportación con obra civil.

 

¿ Han contacto contigo los técnicos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Nuez León !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia cerrada ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Jorge Nuez León
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Disculpa la demora. Efectivamente los técnicos se han puesto en contacto conmigo. Me han dejado su número porque quedamos a la espera de iniciar las obras. Cuando llegue ese momento debo ponerme en contacto con ellos para que den las indicaciones al constructor.

 

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jorge Nuez León ,

 

puesto que estás a la espera de iniciar las obras y te vas a poner en contacto vía telefónica con los técnicos de Planta Externa, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites, si tuvieras cualquier inconveniente abres un hilo nuevo y reclamaríamos los trabajos no realizados.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Nuez León !

 

Tal y como nos informabas, los técnicos contactaron contigo y contactarás con ellos cuando se inicie la obra, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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