Quitar cables de la fachada de una vivienda

Quentin
Yo probé el VDSL
Quitar cables de la fachada de una vivienda

Buenos dias,

 

Muchos cables telefonicos y una caja Movistar estan fijados a la fachada de mi vivienda sin que haya ningun acuerdo. Estamos reformando toda la casa y en dos semanas los trabajadores empezararan la reforma de las fachadas. Como van a retirar estos cables de la fachada para repararla, quien puedo contactar y como para colocarlos bien en su sitio (poste electrico, ...).De la misma manera, el cable de fibra del vecino pasa por otra fachada de mi casa ; habra que colocarlo de nuevo en otro sitio que mi propriedad.

 

Gracias por vuestra ayuda y reactividad !

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quentin bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de realizar tu solicitud es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quentin:

 

Te confirmamos que hemos solicitado quitar los cables y la caja Movistar que están fijados a la fachada de tu vivienda y 

desplazar el cable de fibra de tu vecino que pasa por delante de la fachada de la entrada principal, con nº de petición G1273660.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Quentin
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen,

 

Gracias !

Ahora, si quiero hacer una consulta o el siguimiento de mi caso, quien puedo contactar y a que numero de telefono / mail ?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quentin:

 

Tal como te informamos dejamos el hilo abierto para realizar el seguimiento desde la Comunidad.

 

Para consultar el estado de la petición puedes consultarnos o ponerte en contacto con el 1002.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quentin:

 

Comprobamos que tu petición de quitar los cables y la caja Movistar que están fijados a la fachada de tu vivienda y 

desplazar el cable de fibra de tu vecino que pasa por delante de la fachada de la entrada principal, con nº de petición G1273660, se ha cerrado el 12-04-2019.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Quentin
Yo probé el VDSL

Buenos dias Carmen,

La semana pasada un tecnico me llamé. Ahora nos falta concretar una cita para vernos y solucionar el tema.

 

Buen dia

Mensaje 7 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quentin:

 

Dejamos hilo abierto para que nos confirmes cuando procedan a quitar los cables y la caja Movistar que están fijados a la fachada de tu vivienda.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 33
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Quentin
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Teniamos que quedar despues de semana santa con los tecnicos y aun no tengo noticias. Se podria avisarle para que nos veamos y arreglar este problemas por favor?

 

Gracias!

Mensaje 9 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quentin:

 

Te indicamos que desde la Comunidad podemos realizar una nueva petición pero se demoraría en el tiempo, por lo que si es posible recuperar el teléfono desde el que te llamó el técnico y pudieras contactar directamente con él, se agilizaría la petición.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
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Hola Quentin:

 

Después de varios días sin tener noticias tuyas, nos puedes confirmar si has contactado con el técnico y tienes alguna novedad con respecto a tu petición de quitar los cables y la caja Movistar que están fijados a la fachada de tu vivienda.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 11 de 33
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Quentin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes M. Carmen,

 

No tengo el telefono de los tecnicos entonces no puedo contacarlos. Si me lo puedes facilitar seria bien.

Por otra parte, son ellos los profesionales y que, como habiamos quedado antes de semana santa, tendrian que contactarme para arreglar por fin este problema. Llevamos varios meses comuncando. Agradezco su seguimiento pero ahora requiero accion. Acabaré quitando yo los cables que han sido fijado a mi fachada sin ninguna autorizacion.

 

Gracias por tu comprension y tu ayuda,

Quentin

Mensaje 12 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quentin:

 

Te indicamos que te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición que hemos abierto a planta externa.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Quentin
Yo probé el VDSL

Lo he bien recibido. Gracias

Mensaje 14 de 33
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Técnico-Movistar
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Hola Quentin:

 

Te informamos que la petición que realizamos ayer a planta externa para que nos informaran del estado de tu petición de quitar los cables y la caja Movistar que están fijados a la fachada de tu vivienda, nos han cerrado la solicitud por duplicada.

 

Pero no nos facilitan el estado de tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



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Buenas tardes M. Carmen,

 

Agradezco tu seguimiento.

Entonces que podemos hacer para que me contactan y resolvemos esta situacion?

Mensaje 16 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quentin:

 

Sentimos no poder facilitarte más información que la petición que realizamos y que se cerró el 12-04-2019 indicaron que se realiza propuesta para variación de red, este tipo de peticiones conllevan la presentación de proyectos y la solicitud de la licencia de obras oportuna y no disponemos de plazos estipulados de resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola Quentin:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu petición de quitar los cables y la caja Movistar que están fijados a la fachada de tu vivienda

 

Saludos. M. Carmen.

 

 

 



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Quentin
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Hola M. Carmen,

 

Sigo sin tener noticias de los tecnicos. Estuve el ultimo viernes al ayuntamiento de mi pueblo para que intervienen ellos.

Mensaje 19 de 33
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Técnico-Movistar
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Hola Quentin:

 

Como indicas que te has puesto en contacto con el ayuntamiento de tu pueblo, quedamos a espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de los cables y la caja Movistar que están fijados a la fachada de tu vivienda

 

Saludos. M. Carmen.



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Quentin
Yo probé el VDSL

Buenos dias Carmen,

 

Sigo sin tener respuesta. El ayuntamiento no interviene porque no les importa y yo soy como Don Quijote contra los Molinos. Pido algo sencillo : quitar los cables de la fachada de mi casa, lugar donde Telefonica no tuve ninguna autorizacion para fijarlos.

Que se puede hacer para llegar a este resultado??

Tengo que arrancarlos yo? Os seria mas facil venir y collocarlos bien que recibir / gestionar llamadas de todo un barrio porque no tienen mas telefono e internet y tener que venir a reparar todo el sistema.

 

Gracias por tu gestion M. Carmen pero hay que actuar YA.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 21 de 33
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Técnico-Movistar
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Hola Quentin,

 

por nuestra parte continuamos el hilo abierto para que nos puedas contar cualquier novedad pues por nuestra parte no tenemos visibilidad del resto de gestiones dimanantes de la incidencia que abrimos.

 

Sentimos no poder darte más novedades al respecto.

 

Si las tareas se aprobaron es cuestión de tiempo que se realicen pero como te indicábamos el 22 de mayo, no disponemos de plazos estipulados de resolución.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola Quentin:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si dispones de alguna novedad con respecto a tu solicitud a planta externa para la retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



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¡Hola Quentin!

 

Disculpa las molestias. Solo comentarte que seguimos pendientes de cualquier información por tu parte, sobre la resolución de tu solicitud a planta externa.

 

Saludos, Katyana.



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Hola Quentin:

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud a planta externa de la retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



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