Buenos dias,
Muchos cables telefonicos y una caja Movistar estan fijados a la fachada de mi vivienda sin que haya ningun acuerdo. Estamos reformando toda la casa y en dos semanas los trabajadores empezararan la reforma de las fachadas. Como van a retirar estos cables de la fachada para repararla, quien puedo contactar y como para colocarlos bien en su sitio (poste electrico, ...).De la misma manera, el cable de fibra del vecino pasa por otra fachada de mi casa ; habra que colocarlo de nuevo en otro sitio que mi propriedad.
Gracias por vuestra ayuda y reactividad !
Buenas tardes,
Novedades : una empresa contrada por telefonica vine a principio de septiembre sin avizar. Pusieron dos postes de madera sin tener la autorizacion o permiso del ayuntamiento. El ayuntamiento les paré y desde este mismo tiempo no tengo noticias.
Entonces, ademas de la caja de cables y del cable de la fibra del vecino colgado a mi fachada, me quedo con un poste de madera delante de mi casa sin tener la solucion final ni una fecha para por fin arreglar todo eso.
Hola Quentin:
Te confirmamos que hemos remitido una nueva solicitud a planta externa, la información te la hemos remitido por mensaje privado.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Quentin:
Comprobamos que tu petición a planta externa para quitar los cables de tu fachada se encuentra cerrada indicando se realizará variación.
Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
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Buenas tardes,
Aun no me han contacto. Espero que lo haran rapidamente (llevamos mas de 6 meses creo con este tema) y que me avisaran con antelacion del dia de la intervencion - no como la ultima vez el mismo dia.
PS: tienen que tomar en cuenta que hicimos la pintura de la fachada - entonces, cuando quitaran la caja tendran que reparar la pared y pintar. Por otra parte tendran que colocar de nuevo / de otra manera la fibra del vecino.
Gracias por su seguimiento
OK Quentin,
pues como a partir del cierre de la incidencia se generan otras gestiones de las cuales no tenemos visibilidad ni acceso, esperamos a que en algún momento nos confirmes que se resuelve la incidencia.
Esperamos que pueda ser pronto.
Un saludo,
Víctor
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Hola Quentin,
se han realizado ya los trabajos o al menos se pusieron en contacto contigo?
Un saludo,
Víctor
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¡ Hola Quentin !
En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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Hola Quentin,
al no tener más noticias por tu parte desde hace meses, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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